viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2020 12:00

Jimena Barón va a ser tía, su hermano Federico espera su primera hija

Por medio de sus redes sociales el actor comunicó que está en la dulce espera con su novia, Nari Zubieta. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la pandemia y el aislamiento, son tiempos de pura felicidad para Jimena Barón. No sólo volvió con Mauro Caizza con quien la vieron paseando en diferentes lugares si que ahora se convertirá en tía ya que su hermano, Federico está esperando su primera hija junto a su novia Nai Zubieta, una bellísima joven a quien conoció en plena cuarentena.

El actor anunció la feliz noticia por medio de su canal de Youtube en donde ya se puede ver la panza de su pareja y ya definieron el nombre de la beba: se llamará Matilda y seguramente será una fiel compañera de "Momo" el hijo de "la Cobra" con Daniel Osvaldo. Además Fede también utilizó su humor para comunicar la novedad en su cuenta de Instagram en donde el muestra el test de embarazo que se realizó su novia.

"No puedo creer que es una nena, estoy muy feliz. Estamos de tres meses. La verdad es que es una gran noticia que recibimos y estamos muy contentos", le dijo él a CARAS Digital. Para descubrir el sexo de su heredera su novia lo sorprendió con una bolsa que contenía un regalo. En el video el comenzó diciendo 'decime que es un barón', y enseguida ella sacó de la bolsa un accesorio para nenas, un sujeta chupetes de color rosa.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota