viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2020 19:20

El primer año de vida de Cairo Cruz: las mejores fotos junto a Eva de Dominici

La actriz celebró esta fecha especial junto a su bebé. Te mostramos cuánto creció el mimado de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Cairo Cruz cumplió un año de vida este martes y Eva de Dominici se mostró más que orgullosa. La actriz de 25 años le dedicó unas palabras al hijo que tuvo con Eduardo Cruz y desde este portal te mostramos cada momento juntos en fotos.  

"Un año atrás me convertía en la mamá de esta maravilla. Feliz primer año Cairo", expresó la modelo junto a una postal veraniega en la que se la puede ver sosteniendo al pequeño cumpleañero. 

Cabe recordar que la llegada del bebé no solo fue una gran sorpresa para los medios de comunicación y fanáticos de la diosa, sino que también lo fue para la intérprete y su pareja. Ella misma lo expresó así en una entrevista con Ángel de Brito. 

Eva hizo pública la noticia del embarazo en la última etapa del crecimiento del mimado. Lo prefirió así debido a que lo primordial es resguardar su intimidad familiar. De hecho, hasta el día de hoy no mostró el rostro del niño. 

Sin embargo, cada tanto De Dominici sorprende con alguna que otra fotografía junto a Cairo y, al ser una personalidad muy querida en el mundo artístico, de inmediato se vuelven virales en las redes sociales. 

¡Mirá las fotos!

En esta Nota