viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2020 17:50

Eva de Dominici habló de su dura experiencia para recuperar su figura

La actriz sorprendió a sus fanáticos con una posteo en el que habla de su nueva vida fitness.

Eva de Dominci se sinceró ante sus followers y relató cuánto le costó lograr una figura fitness. Así es, la intérprete compartió una postal en la que muestra su estado físico y habló de la importancia de llevar una vida sana acompañada por un entrenamiento. 

"Quiero compartir con ustedes un reto de entrenamiento físico que yo misma vengo haciendo. Requiere para empezar 90 días de compromiso", comenzó la actriz de 25 años en sus redes sociales.

Luego, la mamá de Cairo Cruz continuó: "Yo puedo devorarme libros y guiones enteros, aprenderme mil textos hablando y repitiendo sola toda una noche, mirar peliculas y series cual maratón y no me canso. Pero cuando se trata de entrenar: sufro con solo pronunciar la palabra"

 "Y me cuesta arrancar, pero el mayor desafío para mi es tener constancia con el deporte, porque naturalmente no me gusta. Habia sido capaz de mantener estrictamente una rutina solo una vez, cuando me tocó interpretar a una boxeadora", agregó la morocha.

Con total convicción, la pareja de Eduardo Cruz expresó al respecto: "Pero hace unos meses decidí forzarme, y aca sigo... sin moverme de mi casa logré seguir manteniendo el entrenamiento físico dentro de mi rutina diaria. Me hace bien física y mentalmente".

"Me desapareció el dolor de espalda y me da motivacion y por supuesto noto los cambios en la musculatura y resistencia del cuerpo. Esta propuesta es completa y consta de 4 pilares fundamentales para una buena salud".

En la misma publicación, la celebridad argentina detalló cuáles son los objetivos que se puso para lograr su cometido fitness: 
1. Entrenamiento completo (1 diferente cada semana, aumentando la intensidad y complejidad de forma progresiva). 
2. Alimentación, observación y toma de consciencia empezando con pequeños pasos que los llevarán a un cambio de alimentación guiados por una de las profes y con el apoyo de una nutricionista.
3. Mente, apoyados en técnicas de coaching y PNL para motivarlos a transformar la forma en que piensan su salud, las palabras limitantes, etc.
4. Recuperación, todas las semanas recibiran tareas o técnicas nuevas que ayudan a la recuperación rápida de tejidos, a la prevención de lesiones, a la flexibilidad, a la relajación, etc.


Y para finalizar, recomendó a sus fanáticos y seguidores que hagan una consulta médica antes de realizar algún cambio en su vida habitual: "Antes de empezar un entrenamiento físico nuevo recordá tener chequeos médicos recientes"

En esta Nota