Leo Sbaraglia fue el actor elegido para interpretar al protagonista de "Síganme", la serie que reflejará la vida de nada más y nada menos que de Carlos Saúl Menem, el expresidente de la Nación. Al tratarse de una persona en la que a simple vista no se parecen en nada, el artista decidió hacerse un cambio de look radial.
Con su profesionalismo como bandera, Leo Sbaraglia dejó en evidencia cómo cambió su imagen a partir de la caracterización de Menem. A través de las redes sociales, el actor y sus compañeros de reparto, posaron abrazados y sorprendió a los seguidores el nuevo look de quien será el protagonista.
Leo Sbaraglia lució completamente rapado, imagen que no es habitual en él, ya que en mayor o menor medida, siempre llevó sus rulos característicos. Sin embargo, en esta oportunidad, la caracterización para interpretar a Menem requirió que tome esta decisión.
Cabe recordar que la cabellera de Menem era inconfundible, por lo que se cree que Sbaraglia llevará peluca, como así también algunas prótesis para darle forma a la cara del exmandatario y un gran trabajo de maquillaje para que luzca similar al riojano.
Cómo será "Síganme", la serie que protagonizará Leo Sbaraglia
Centrándose en los momentos más relevantes de Carlos Menem, la serie recorrerá desde los inicios en la militancia y función pública en La Rioja, hasta su desempeño en la Casa Rosada. La ficción intentará realizar una semblanza de una de las figuras políticas más controversiales de los '90.
Para poder llevar adelante la serie, la producción debió ponerse de acuerdo con la familia del exmandatario, especialmente con Zulemita Menem, su hija mayor. Hasta donde se sabe, el guión tuvo un exhaustivo trabajo de investigación para dar cuenta de los eventos políticos que lideró Menem, instalando el neoliberalismo. La serie llegaría a la pantalla de la plataforma en 2024 y será Leo Sbaraglia quien encarne a Menem.