viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-05-2023 17:48

Leo Sbaraglia será el protagonista de "Síganme", la serie sobre Carlos Menem

El actor le dará vida al fallecido expresidente de la Nación en una producción para Amazon Prime Video. Galería de fotosGalería de fotos

Leonardo Sbaraglia se pondrá en la piel de Carlos Menem en su nueva incursión en la pantalla. Se trata de la serie original de Amazon Prime Video, "Síganme", que tendrá 8 capítulos y será dirigida por Ariel Winograd.

La producción comenzará su rodaje en el mes de junio y se tratará de una biopic sobre el fallecido expresidente de la Nación Argentina. En la serie se pondrá foco en los dos gobiernos que lideró.

Leonardo Sbaraglia

Si bien la información que se conoce es aún en grado de tentativa, se divulgó que Sbaraglia estaría acompañado de Griselda Siciliani en el papel de Zulema Yoma, la primera esposa del expresidente fallecido en 2021.

Miembro de la familia Menem hizo una fuerte denuncia contra Zulema y Zulemita 

Cómo será "Síganme", la serie sobre la vida de Menem

Centrándose en los momentos más relevantes de Carlos Menem, la serie recorrerá desde los inicios en la militancia y función pública en La Rioja, hasta su desembarco en la Casa Rosada, e intentará realizar una semblanza de una de las figuras políticas más controversiales de los 90.

La conmovedora historia de Máximo, el heredero de Carlos Menem

Para poder llevar adelante la serie, la producción debió ponerse de acuerdo con la familia del exmandatario, especialmente con Zulemita Menem, su hija mayor.

Hasta donde se sabe, el trabajo de guión tuvo un exhaustivo trabajo de investigación para dar cuenta de los eventos políticos que lideró Menem, instalando el neoliberalismo. La serie llegaría a la pantalla de la plataforma en 2024.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota