viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 16:09

La foto de Leo Sbaraglia y Valentina Zenere que revolucionó las redes: "Amor total"

El actor será parte de Elite, la exitosa serie de Netflix, y compartió una sugestiva imagen con su compañera. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Sbaraglia se sumó a la nueva temporada de Elite, la exitosa serie de Netflix, y la química con sus compañeros de trabajo es más que evidente.

El actor interpretará al papá de Isadora, el personaje que lleva adelante la también argentina Valentina Zenere, con quien parece tener una química excepcional. Tan es así que la rubia subió una imagen junto a Leo Sbaraglia en plenas grabaciones y expresó: "Amor total". 

La foto de Leo Sbaraglia y Valentina Zenere que revolucionó las redes:
La foto de Leo Sbaraglia y Valentina Zenere que revolucionó las redes

Días atrás, desde Netflix anunciaron la incorporación del artista a la séptima temporada, que comenzó a grabarse en octubre de 2022. "La asociación de padres y madres de Las Encinas tiene un nuevo miembro: Leo Sbaraglia será el padre de Isadora en #Élite7", dijeron desde la cuenta oficial de la plataforma. 

Leonardo Sbaraglia se suma a
Leonardo Sbaraglia se sumó a Elite en su séptima temporada. 

Quién es Valentina Zenere, la "hija" de Leo Sbaraglia

Valentina Zenere comenzó en Elite durante la quinta temporada y su papel de Isadora logró conquistar el corazón de los fanáticos. 

La actriz argentina empezó su recorrido en nuestro país cuando se unió a las filas de Cris Morena en Casi Ángeles y también Aliados. Además, formó parte de Los Unicos y de Soy Luna, ficción de Disney.

La foto de Leo Sbaraglia y Valentina Zenere que revolucionó las redes:
Valentina Zenere y su novio Jordi Lladó. 

Pero su carrera en España tuvo sus primeros pasos en Las chicas del cable, también de Netflix, papel que le abrió camino para Isadora, la DJ e influencer que tiene su lugar en Elite.

Valentina Zenere está en pareja con  Jordi Lladó, un joven de 24 años es de origen catalán y nieto del expolítico y magnate español José Lladó.

La foto de Leo Sbaraglia y Valentina Zenere que revolucionó las redes:
Valentina Zenere. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota