miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2020 09:54

El sugerente mensaje de Cande Molfese: "Me elijo a mí"

La influencer compartió una profunda reflexión tras mudarse de la casa que compartía con su ex.

Cande Molfese decidió ponerle fin a ocho años de relación con Ruggero Pasquarelli y empezó una nueva etapa.

La influencer dejó el lujoso departamento que compartía con el artista y se mudó a uno de similares característica y en el mismo edificio. "Desde que llegué supe que me iba a quedar en este lugar", aclaró en su Insta Stories.

Feliz por su nueva etapa, la ex protagonista de Violetta también reflexionó sobre esta etapa de cambios. "Feliz nuevo comienzo para mi. Mi nuevo hogar!!  Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos logre armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos ... la compañía en estos momentos es lo más importante y por suerte a mi me abunda. Cerrando etapas y abriendo nuevas", dijo en sus redes sociales.

Luego, dejó otro particular mensaje que algunos especularon que se trataría un "palito" para Ruggero. "Sé que ahora se viene lo mejor, cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. Gracias universo! Chau amor, me elijo a mi!", disparó. 

El "palito" de Ruggero 

Mientras las versiones sobre un cruce de mensajes en redes sigue entre los fans de Ruggero y Molfese, el músico italiano sumó más especulaciones cuando compartió sugerentes placas en su Insta Stories.

"Quisiera recuperarte, pero te perdí", fue el primer mensaje del protagonista de ATAV que despertó suspicacias. "Si te veo y te extraño, ¿por qué nos tratamos como dos extraños?", agregó después.

Lo cierto es que, para desgracia de sus seguidores, estas frases corresponden al nuevo tema que el cantante promociona en sus diversas plataformas. 

En esta Nota