jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2020 20:24

Ruggero Pasquarelli reveló los motivos de su separación con Cande Molfese

El actor y cantante abrió su corazón tras la ruptura.

La separación de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli generó una fuerte repercusión entre sus seguidores y los fans de la pareja. La actriz y ex chica Disney fue quien se animó a oficializar la ruptura tras las señales 2.0 que lo daban por hecho. 

Mediante un breve comunicado en redes sociales, la influencer confirmó lo que ya era un secreto a voces.  “Con Ruge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos. Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos", expresó la ex participante del Cantando. 

Luego, fue el protagonista de ATAV quien dio su versión de los hechos y reveló los verdaderos motivos de la separación.  “Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro”, contó Ruggero en El Espectador de  CNN Radio Argentina. “Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor”, agregó. 

Antes, el cantante siguió la misma línea que su ex y compartió un mensaje en sus redes sociales. "Como ya todos saben con Cande decidimos terminar nuestra relación. Fueron seis hermosos años con una persona muy especial para mí. Gracias a todos los que están cerca de ambos", escribió. 

En esta Nota