domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 09:06

El tierno gesto de Nicole Neumann para su hija Allegra Cubero

La modelo no pudo evitar dejarle unas palabras a su hija en el día de su cumpleaños.

Nicole Neumann tuvo un tierno gesto para su hija Allegra Cubero quien hoy está cumpliendo sus 14 años. Lo cierto es que la modelo no pudo derretir las redes con sus tiernas palabras dedicadas a su segunda hija con Fabián Cubero.

Lo cierto es que Nicole Neumann apenas el reloj tocó las 00 del 6 de enero, subió una foto de Allegra del viaje que tuvieron al sur para fin de año y expreso todo su amor.

Nicole Neumann y sus tiernas palabras para Allegra Cubero 

"Feliz cumpleaños mi amor!!! Siempre haciéndole honor a tu nombre "Allegra", tan noble, justa y sensible, orgullosa de ser tu mamá. Te amo", escribió Nicole Neumann en su posteo de Instagram.

Posteo Nicole Neumann a su hija Allegra Cubero
Posteo Nicole Neumann a su hija Allegra Cubero 

Nicole Neumann se encuentra disfrutando junto a dos de sus tres hijas Allegra y Sienna Cubero en el sur. Además, pasaron año nuevo juntas con Manu Urcera y el bebé que está esperando la modelo, cursando su cuarto mes de embarazo. 

Allegra Cubero es muy compañera de Nicole Neumann. Fue dama de honor junto a sus dos hermanas Indiana y Sienna Cubero en la boda que tuvo con Manu Urcera el pasado 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.

Comentario de Allegra Cubero a Nicole Neumann
Comentario de Allegra Cubero a Nicole Neumann

Luego de las tiernas palabras que dejó Nicole Neumann para su segunda hija, Allegra Cubero, la adolescente le respondió: "Sos y siempre vas a ser la mejor", escribió la adolescente.

J.M

 

En esta Nota