domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 19:46

Una a una, todas las fotos de la Navidad de Indiana Cubero, Allegra y Sienna sin Nicole Neumann

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero celebraron las fiestas juntas.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero festejaron este domingo 24 la nochebuena en la residencia de Fabián Cubero, ubicada en un barrio privado y donde convive junto a Micaela Viciconte. Además, asistió la familia del ídolo de Vélez Sarsfield que viajó desde Mar Del Plata.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero pasaron la navidad con su familia paterna
La familia Cubero

La hermana del exfutbolista fue quien viralizó algunas de las imágenes que permitieron conocer aún más sobre la cena navideña de los Cubero. Los abuelos, los tíos y los primos estuvieron presentes durante el festejo de nochebuena y navidad.

Así fueron las fiestas de los Cubero

Fabián y Micaela organizaron las fiestas en su casa de Nordelta para que toda la familia pueda estar unida y presente para celebrar y abrir regalos navideños. Afortunadamente, las hermanas pudieron estar juntas, al contrario de la navidad anterior donde Indiana estuvo con su papá y las menores con su mamá.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero pasaron la navidad con su familia paterna
La familia Cubero

Nicole Neumann, que se casó recientemente con Manu Urcera, celebró junto a su marido y la familia de él. Además, de haber tenido una luna de miel de lujo en Miami, se conoció que la modelo espera su cuarto hijo con el piloto de carreras.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero pasaron la navidad con su familia paterna
La familia Cubero

Indiana, Allegra y Sienna Cubero posaron en la mesa larga de los Cubero junto a sus primos y tíos que se veían muy felices tras reencontrarse con las jóvenes y con su hermanito, Luca, fruto de la relación entre Fabián Cubero y Micaela Viciconte.

SDM