sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 20:17

El polémico gesto de Fabián Cubero y Mica Viciconte con una de las hijas de Nicole Neumann

El ex jugador de fútbol tomó una drástica decisión con una de las menores.

Fabián Cubero tuvo tres hijas con Nicole Neumann, antes de su separación. La expareja formó una familia con Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Ahora, pese a que los padres tomaron rumbos separados y la familia está en constante movimiento, las hermanas intentan estar unidas, aunque algunos de los vínculos de las pequeñas con sus padres estén rotos.

Indiana, Allegra y Siena Cubero
Indiana, Allegra y Siena Cubero

Nicole e Indiana fueron noticia durante mucho tiempo. Aparentemente, la menor le había realizado una denuncia a su madre por maltrato y se fue a vivir con su padre. Igualmente, aunque no mantengan la misma relación que antes, la mayor de las hermanas se hizo presente en el día de la boda de su mamá en Exaltación de la Cruz.

La extraña acción de Fabián Cubero contra una de sus hijas

Ahora, la menor implicada es otra. Allegra, la hija del medio de Fabián Cubero y Nicole Neumann, fue víctima de la furia tanto de su padre como de su pareja, Mica Viciconte. Según una de las panelistas de “Mañanísima”, Cubero habría dejado de seguirla en Instagram por haber ido al casamiento de su madre. "Dejaron de seguir a una de las hijas. Y para mí son cosas que tal vez uno discute y se caliente, pero no podés...", explicó.

Fabián Cubero y Mica Viciconte estarían enojados con Allegra y el equipo del programa de El Trece no se quedó callado. Majo Martino, por su parte, opinó: “No podes dejar de seguir a un hijo. ¿Por qué…? ¿Por haber ido al casamiento de la madre”. La niña de 12 años es la única de las hijas que el exjugador no sigue en Instagram.

SDM