martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2023 14:33

Allegra Cubero apostó a una de las tendencias del verano para un paseo por yate

De vacaciones con Nicole Neumann, la adolescente llevó un estilo fresco y canchero.

Allegra Cubero va a pasar año nuevo con Nicole Neumann y su esposo Manu Urcera en Neuquén. La hija de la modelo y el exfutbolista estuvo dando un paseo por yate y llevó una prenda que es tendencia este verano, pantalones tejidos.

Después de pasar navidad junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero en su nueva casa en Nordelta, las dos hijas de Nicole Neumann Allegra y Sienna emprendieron viaje al sur.

Allegra demostró que tiene estilo propio y al igual que su madre, supo lucir la prenda más elegida para este verano por las adolescentes.

Los pantalones de Allegra Cubero 

Desde la provincia de Neuquén, en Los Gigantes de Villa Chocón, Allegra Cubero junto a Nicole Neumann, su esposo Manu Urcera y su hermana Sienna Cubero dieron un paseo en yate.

Historia de Allegra Cubero
Historia de Allegra Cubero 

La hija de del medio de a modelo eligió un look veraniego: Bikini e verde agua, el corpiño estilo top deportivo con breteles en ambos hombros y hebilla por detrás. La bombacha estilo culotte al que combinó con un pantalón tejido en blanco.

Allegra Cubero
Allegra Cubero

Lo combinó con una remera corta en blanca y lo completó con unos anteojos redondos que la hicieron lucir muy canchera. 

Allegra Cubero
Allegra Cubero

Los pantalones tejidos son los más elegidos por las adolescentes este verano. Lo combinan con prendas de crochet, zapatillas y sandalias abiertas que le dan un estilo canchero. En esta oportunidad Allegra Cubero hizo lo mismo y lució fresca y a la moda. 

Allegra Cubero
Allegra Cubero

Allegra Cubero demostró que heredó el estilo de su madre al llevar una de las prendas que está siendo tendencia este verano.

J.M