jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2020 15:45

El video de Guillermina Valdés en medio de un ataque de pánico

Aunque la empresaria le quiso poner humor, no pudo evitar el momento de angustia.

Guillermina Valdés hizo público un video en el que se la puede ver sufriendo un ataque de pánico. En la grabación estaba acompañada de Marcelo y Lorenzo Tinelli y juntos disfrutaban de una excursión. 

"Acabo de encontrar este video canchereando mientras que me grababan en medio de un ataque de pánico @marcelotinelli", escribió la empresaria de 43 años junto a un video que fue filmado por el conductor de televisión. 

La aventura que Guillermina Valdés protagonizaba con el empresario de 60 años y su hijo menor no le resultó tan gustosa ya que las alturas a las que estaban expuestos le generó temor y aquello derivó en un episodio inolvidable. 

La story fue también compartida por el presidente de San Lorenzo, su amor, quien le puso humor a la situación al igual que Guillermina. Desde que la pareja se reconcilió se muestran más unidos y ensamblados que nunca.

Guillermina Valdés se animó a un cambio de look para la temporada de calor

Guillermina Valdés sorprendió con un cambio de look con el que inauguró al temporada de sol y calor. Si bien la figura argentina mantuvo el mismo estilo y color, su cabello pasó por algunas modificaciones luego de un corte. 

"Hoy tocó corte", expresó la mamá de Paloma, Helena, Dante y Lorenzo junto a una fotografía en la que muestra cómo le quedó el pelo después de pasar por la peluquería 

Guillermina Valdés se animó a un cambio de look para la temporada de calor

Cabe destacar que la pareja de Marcelo Tinelli es considerada una de las mujeres más lindas del país. A diario comparte con sus followers sus técnicas de cuidado de la piel así como también sus rutinas fitness y alimentación. 

 

En esta Nota