Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, se hizo su primer tatuaje. La joven, quien cumplió 15 años el pasado junio, se decidió por marcar su piel.
La adolescente optó por un diseño clásico de cupido que ubicó en uno de sus brazos.
Helena es la hija menor que Guillermina tuvo junto a Sebastián Ortega con quien también es madre de Dante y Paloma. Vale destacar que la modelo y el productor, al igual que los hermanos de la joven, ya han incursionado en el mundo de los tatuajes.
Familia ensamblada
El clan Tinelli y Valdés comparten el mismo hogar y conforman una gran familia ensamblada. Entre los hijos del animador y los de la actriz forman un grupo numeroso de 8 jóvenes. Sobre cómo organizan la dinámica de todos, Guille contó que mantienen la armonía. “Tratamos de separar lo que es sus cuatro hijos con mis tres hijos y opinamos sobre uno. Eso es básico. Mis hijos tienen su papá y sus hijos tienen su mamá”, dijo en una antigua entrevista.
Luego agregó: “Como son bastante grandes todos, porque la más chica mía tiene 14 y la más grande de él tiene 33, tenemos un chat grupal en el que decimos 'hoy se hace almuerzo en tal lugar, ¿quién viene?'. Y no presionamos, sino hay una cuestión de por qué elegimos ese lugar, etc. No es fácil”.