miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 12:00

Marcando tendencia: Ana García Moritán acompañó a Roberto García Moritan a votar en las Elecciones 2023

La hija de la modelo se robó todas las miradas junto al político.

Ana García Moritán cumplió con su deber cívico en las elecciones del 22 de octubre del 2023. Sin embargo, la hija de Pampita lo que hizo de este momento aún más especial fue acompañando a su papá, Roberto García Moritán.

Ambos llegaron al centro de votación, donde el Legislador porteño recibió una cálida bienvenida por parte de los presentes, pero fue la hija de Pampita se robó la mirada de todos con su look. La adorable niña caminaba con su padre de la mano, luciendo un outfit casual.

Pampita cuestionó preocupada las propuestas de Milei: “No sé si ese es el país que yo quiero”
Pampita votando en las PASO 2023

En las Paso 2023, la pequeña Ana acompañó a Pampita a votar. El look de ambas fue casual y canchero. En esta oportunidad, la niña fue a votar con papá.

El look de Ana García Moritán para ir a votar en estas Elecciones 2023

La hija de Pampita y Roberto García Moritán llevó un outfit muy completo: Un pantalón de jean azul clásico combinada con una musculosa nude con volados en los hombros.

Ana y Roberto García Moritán
Ana y Roberto García Moritán votando en las Elecciones 2023 

Lo combinó con unas zapatillas blancas que le aportaban a su look un estilo urbano muy canchero. El clásico peinado de la pequeña, dos colitas que estaban atadas con moños blancos.

Ana y Roberto García Moritán
Ana y Roberto García Moritán votando en las Elecciones 2023 

Ana García Moritán fue muy bien recibida entre sonrisas de quienes la vieron entrar y quedaron cautivados. Luego del voto de Roberto García Moritán, se sacaron fotos, y la pequeña se volvió a casa comiendo una medialuna. 

J.M