martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 06:20

La curiosa coincidencia de moda que une a Pampita y Ester Expósito

La reconocida modelo argentina y la famosa actriz española sorprendieron a sus seguidores al lucir un exclusivo diseño de la casa de moda Jean Paul Gaultier.

Pampita, una de las modelos más destacadas de Argentina, recientemente realizó un viaje a Nueva York donde tuvo la oportunidad de conocer a reconocidas figuras de Hollywood. Luego, se trasladó a México para formar parte del lanzamiento de un perfume de renombre internacional.

Pampita
Pampita

Durante la semana pasada, Pampita disfrutó de las playas de Puerto Escondido, ubicadas en Oaxaca, donde participó en varias sesiones de fotos para Jean Paul Gaultier. Durante su estancia, lució diversas prendas de esta prestigiosa firma francesa.

La coincidencia de la moda que conectó a Pampita con Ester Expósito

A través de Instagram, Carolina compartió un sensual video en el que desfilaba con uno de los icónicos vestidos de la marca. Un diseño ajustado con líneas negras que crea un efecto hipnótico, que ya fue utilizado por Sofía Gonet, combinado con zapatos dorados.

El diseño que Pampita mostró en sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores y, como era de esperar, se produjeron comparaciones cuando Ester Expósito también compartió en sus redes sociales una fotografía luciendo el mismo vestido hipnótico.

La curiosa coincidencia de la moda que une a Pampita y Ester Expósito
Pampita

Ester Expósito, conocida por su papel en la exitosa serie española de Netflix, "Élite", coincidió con Pampita en la elección del atuendo para una ocasión especial. Sin embargo, la actriz española agregó su toque personal al combinar el vestido con una boina negra y zapatos de color rojo.

La curiosa coincidencia de la moda que une a Pampita y Ester Expósito
Ester Expósito

Pampita, por su parte, complementó su vestimenta con accesorios dorados que hacían juego con sus zapatos. La coincidencia en la elección de este exclusivo diseño de Jean Paul Gaultier entre estas ella y Ester Expósito, al ser dos figuras destacadas de la moda y el entretenimiento, generó un gran revuelo en las redes sociales y demostró una vez más que la moda trasciende fronteras y une a personas de diferentes rincones del mundo.

SDM
 

En esta Nota