miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 15:30

Pampita Ardohain compartió un tierno video con Ana García Moritan hablándole a su padre

La modelo publicó un tierno video junto a su hija que conmovió a las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram manejado por su madre, Ana García Moritán, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, compartió un tierno video demostrando cariño a su padre. 

Pampita, Roberto García Moritán y Ana García Moritán
Pampita Ardohain, Ana y Roberto García Moritán

Asimismo, el pasado miércoles, la modelo publicó en las redes sociales de la pequeña un adorable posteo junto a Ana, donde diversos usuarios y seguidores notaron un increíble detalle que revelaría que Pampita estaría esperando la llegada de su sexto hijo. Las especulaciones comenzaron ya que la actriz se presenta en el video bailando con su hija, y al mismo tiempo, le enseña unos escarpines de bebé recién nacido, lo que alertó a las redes sociales de un posible embarazo.

Ana García Moritán
Ana García Moritán y Pampita Ardohain

El tierno video de Ana García Moritán junto a Pampita

Mediante su cuenta de Instagram, Ana García Mortián se robó los corazones de sus seguidores al enviarle cariñosos mensajes a Roberto García Moritán a través de un video. “Hola papi! ¡Te amamos! Te mando un beso!”, expresaron en conjunto la modelo junto a su hija de dos años.

El video continua con Ana García Moritán en brazos de Pampita, imitando las tiernas palabras de su madre hacía Roberto García Moritán. Además, la niña expresó su cariño lanzando besos. “Sos lo mas lindo! ¡El papá más lindo! ¡Te amamos con locura! Chau papi!”, finalizaron ambas en un hermoso gesto de apreciación hacia su padre. 

 

P.C