viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2020 17:50

Embarazada de tres meses: Delfi Ferrari anunció que espera su primer hijo

La influencer reveló que esta en la dulce espera y dio un adelanto acerca del sexo del bebé.

Delfi Ferrari anunció que junto a su pareja, Juan Manuel Bressan, esperan su primer hijo. En diálogo con este portal, la influencer habló de "todas las caras" del embarazo y comunicó la nueva fecha de su casamiento. 

"¡Estoy chocha! De 3 meses ahora. Siempre tuvimos ganas de tener un hijo y lo veníamos hablando. Cuando se pasó el casamiento para el 2021 decidimos empezar a relajarnos un poco más", expresó la joven de 27 años a CARAS Digital. 

Luego, la modelo detalló: "El 25 de agosto me entere que estaba embarazada por que yo salía a correr sábados y domingos y me mareaba, tenía bajas de presión. Y dije ´algo anda mal´. Me hice el test y dio embarazo + 3 semanas". 

Embarazada de tres meses: Delfi Ferrari anunció que espera su primer hijo

"En ese momento entre en shock eran las 4 am y se me juntaron un montón de sensaciones: que soy chica , que quiero seguir viajando, que estoy feliz por que pude quedar embarazada. Muchas incertidumbres de mamá primeriza", agregó. 

Respecto a cómo fueron los primeros meses, la estrella de Instagram dio a conocer el lado más difícil del proceso de gestación: "Pasé los peores tres meses de mi vida. No todo es color de rosa como dicen".

"Mucho vómito, de repente empecé a dejar de tener ganas de hacer todo. No tenía ganas ni de bañarme, lavarme los dientes nada. Mucho cansancio. Yo vivía entrenando y dejé de hacerlo. Ahora me siento un poco mejor", manifestó. 

En la entrevista, la rubia anticipó que su casamiento con el galán será celebrado en Octubre del 2021 y que se enteró de la llegada del nuevo integrante en medio de los preparativos de la boda. 

Delfi Ferrari dio un adelanto acerca del sexo del bebé que crece en su vientre

Delfi Ferrari contó que desde que se enteró de la noticia su vida cambió rotundamente y decidió viajar a Miami para atravesar la primera parte del embarazo allí. Además, anticipó algunos detalles acerca del sexo del bebé. 

"Ya se el sexo del bebé. Lo que te puedo contar es que estoy muy fea de piel y pelo y me salieron granos. El que entiende ya puede deducir qué es", exteriorizó la futura madre primeriza, dando a entender que, según los populares dichos, se trataría de una niña. 

¡Felicidades!. 

En esta Nota