Paul McCartney aprovechó su cumpleaños número 78 para hacer un pedido a sus millones de seguidores alrededor del mundo . El ex Beatle contó que como regalo quiere que dejen de comer carne, ya que su único deseo es “la paz en la Tierra” y la “protección de todos los animales”.
“Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluso para los animales”, aseguró el músico en la publicación compartida por la cuenta oficial de PETA, la organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de los animales. La frase fue acompañada por un video publicado la semana pasada por la misma ONG en donde el cantante, quien es vegetariano desde 1975, habla sobre el significado del término “Glass Walls”, alegando que si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ningún ser humano querría comer carne nunca más.
En las grabaciones se puede ver la realidad de los lugares en donde se generan los productos de origen animal que consumen millones de personas en todo el mundo. El artista va relatando lo que ocurre en las imágenes a medida que van apareciendo. Lo cierto es que en escasas horas, la publicación tuvo un gran impacto en todo el mundo.

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Guillermina Valdés celebró su cumpleaños a puro lujo y reveló sus regalos ideales según ChatGPT

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: ingreso por la puerta de atrás del Chateau y “regalos para mamá”

Por qué los argentinos eligen viajar al exterior

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

Mauro Icardi no entregará a sus hijas como estaba estipulado: qué determinación tomó la Justicia
