Paul McCartney aprovechó su cumpleaños número 78 para hacer un pedido a sus millones de seguidores alrededor del mundo . El ex Beatle contó que como regalo quiere que dejen de comer carne, ya que su único deseo es “la paz en la Tierra” y la “protección de todos los animales”.
“Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluso para los animales”, aseguró el músico en la publicación compartida por la cuenta oficial de PETA, la organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de los animales. La frase fue acompañada por un video publicado la semana pasada por la misma ONG en donde el cantante, quien es vegetariano desde 1975, habla sobre el significado del término “Glass Walls”, alegando que si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ningún ser humano querría comer carne nunca más.
En las grabaciones se puede ver la realidad de los lugares en donde se generan los productos de origen animal que consumen millones de personas en todo el mundo. El artista va relatando lo que ocurre en las imágenes a medida que van apareciendo. Lo cierto es que en escasas horas, la publicación tuvo un gran impacto en todo el mundo.

Linda Peretz opinó del romance de su hijo, Tomás Rottemberg, y Natalie Pérez

De Cataratas a las Salinas, las mejores fotos del viaje de Emilia Clarke por la Argentina

La dolorosa frase de Pampita sobre la China Suárez y su nueva vida en Turquía

La China Ansa y Diego Mendoza presentaron a su segundo hijo, Rafael: "Locos de amor por vos"

Alberto Fernández, en modo Tanguito, se reencontró con su hijo Francisco: "El amor es más fuerte"

Juliana Awada elige estas flores infalibles para decorar una mesa en primavera o verano

Zaira Nara se quedó varada en la autopista y su exmarido, Jakob von Plessen, la rescató: "Va llegando gente al baile"
