miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 14:33

Escándalo en el Bailando 2023: revelan los motivos de la expulsión del coach de Tomás Holder tras la primera gala

En Intrusos confirmaron la baja del entrenador del ex Gran Hermano.

Tomás Holder tuvo una primera y deslucida primera gala del Bailando 2023 que provocó repercusiones. 

El ex Gran Hermano no logró un puntaje deseado del jurado del certamen y sólo recibió críticas. Ángel de Brito le puso a su pareja un  2. Mientras que Moria Casán puntuó con un 3 y Marcelo Polino, dio el primer 0 de la competencia. “Fue todo una gran confusión, lamentablemente es el primer disgusto del año”, agregó. 

Lo cierto es que, después de esta fallida experiencia, Ángel de Brito confirmó en su Twitter que Davo Fredes, el coach de Tomás Holder no trabajará más con él. "Expulsado el coach de Holder tras su primera gala", contó el periodista sin dar más detalles. 

omás Holder habría pedido que le cambien a su coach del Bailando 2023
Ángel de Brito confirmó la expulsión del coach de Tomás Holder. 

Los motivos de la despedida del coach de Tomás Holder 

Antes que Ángel de Brito confirmara la expulsión, Karina Iavícoli confirmó en Intrusos que Tomás Holder había tomado esa decisión.  Al parecer, el joven no se sentía cómodo con Davo y pidió a la producción que lo desvinculen. 

Días antes, el mismo Tomás Holder mostró su apoyo a Fredes en redes sociales, donde el coach dedicó un especial mensaje por el debut en el Bailando 2023.

omás Holder habría pedido que le cambien a su coach del Bailando 2023
El mensaje del coach para Tomás Holder y su bailarina. 

"Le pusimos mucho esfuerzo día tras día y no fue fácil comenzar a bailar, entender por donde ir, acoplar tres personalidades fuertes y distintas, pero acá estamos, a tres días de bailar y esperamos cumplir las expectativas de todos. Lo más importante de esta primera etapa es que pudimos divertirnos", escribió el bailarín y Tomás Holder contestó: "Te amo davo, hasta la final juntos". 

 

En esta Nota