domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 21:28

El espectacular regalo de Barby Franco y Fernando Burlando para los 80 de Susana Giménez

La influencer y el abogado fueron unos de los invitados de lujo de la Diva en su gran fiesta en "La Mary".

Susana Giménez celebró su 80 cumpleaños en Punta del Este con un atardecer en su residencia. La diva abrió las puertas de La Mary, una extensa chacra de 17 hectáreas en la exclusiva localidad esteña. Ahora, la conductora reveló los regalos que recibió y uno de los más especiales fue el de Barby Franco y Fernando Burlando. 

Susana Giménez
Susana Giménez.

El selecto grupo de invitados incluyó a su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, así como a sus hermanos Patricio y Carolina Giménez Aubert. También se unieron Humberto Tortonese, La Negra Vernaci y Marley.

El espectacular regalo de Barby Franco y Fernando Burlando para los 80 de Susana Giménez

La Diva subió a su cuenta de Instagram una serie de regalos que recibió de los invitados a su gran fiesta. En la que se destaca un presente especial de la influencer y el abogado. "Estos monos yo los deseaba desde hace muchos años. Cada vez que entraba preguntaba si estaban en venta los monos", comenzó la Su.

Susana Giménez reveló que Barby Franco y Fernando Burlando consiguieron estatuas de monos que tanto ella quería. "Gracias!! Son divinos", escribió la Diva en el presente que les regalaron la influencer y el abogado porque era algo que lo estaba deseando hace mucho.

AF.