lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 22:03

Susana Giménez cumple 80 años: los amores que acompañaron a la diva que hoy elige vivir sin un hombre a su lado

La máxima celebridad de la escena artística argentina hoy cumple años y elige tener a su lado sólo a su familia y allegados, pero, ¿quiénes fueron los antiguos amores de la diva?

Susana Giménez es una leyenda viva de la Argentina. Cualquier persona reconoce su voz, su melena o su icónico programa con el que acompañó por tanto tiempo a las familias.

No queda duda de que la actriz y conductora no necesita a nadie más para mantener su brillo único y seguir siendo la favorita de todos. Lejos de los escándalos, o de ser relacionada con alguien más, “Su”, supo mantener su lugar por su talento y carisma.

Pero, ¿Quiénes fueron quienes acompañaron en el amor a la famosísima conductora a lo largo de sus años?

Mario Sarrabayrouse: Un matrimonio adolescente y padre de su hija

Susana con Mario Sarrabayrouse
Mario Sarrabayrouse y Susana Giménez. 

 

Susana tenía 17 años cuando se casó por primera vez, su marido: Mario Sarrabayrouse. Las ganas de alejarse de los problemas que había en su hogar y el ambiente tóxico, la llevó a contraer matrimonio con quien le ofreció su amor “pero ni un sope”, como contó la diva años después. A los 18 años, Su fue madre de su única hija: Mercedes, por quien trabajaba como costurera hasta largas horas de la madrugada.

Con el tiempo, los problemas en el joven matrimonio empezaron y Susana decidió finalizarlo para no repetir la misma historia que se había vivido en la casa de sus padres.

 

Héctor Cavallero y la introducción de Susana al espectáculo

Con poco más de 20 años y un rostro privilegiado, Su empezó a incursionar en el modelaje, al ser descubierta en la agencia de quien sería su pareja por los próximos 9 años: Héctor Cavallero. Tras la icónica publicidad que la llevó a la fama, y que su rostro se adueñe de las marquesinas de Calle Corrientes, Cavallero le propuso a Susana el papel principal de un importante proyecto: La Mary, película que protagonizaría con Carlos Monzón, su, entonces, nuevo amor.

Susana y Hector Cavallero

Susana Giménez y Carlos Monzón, la pareja del momento

Como si de un amor de películas se tratara, Susana Giménez contó en varias oportunidades que el flechazo nació desde el día 1 cuando ambos se conocieron en el Hotel Sheraton para poner en marcha el proyecto de La Mary. Susana recuerda que amó locamente a Monzón, quien en ese entonces era un reconocido boxeador a nivel mundial. Pero, ¿y Cavallero? El productor contó años después en una entrevista que al volver de un viaje a Europa se había encontrado con esta “sorpresa”, que había sido el factor que finalizó su relación de casi una década, pero que con el tiempo pudieron hacer las paces y ambos recuerdan con cariño su pasado.

 Por aquel entonces, Susana tenía 29 años y Carlos 33. Se trataba de una pareja explosiva, mediática, los “sex symbol” del momento, pero a la vez, una pareja tóxica. “Era celoso y controlador”, contaba la Su en una entrevista para Caras.

“Era territorial”, también expresaba la diva. Fueron estos los factores que empezaron a desgastar la relación de la fogosa pareja. Tan mediática que no podían pasar desapercibidos, con peleas, celos, alcohol y polémica, la ‘pareja del momento’ se separó después de 4 años.

Susana Gimenez y Carlos Monzón
Susana Gimenez y Carlos Monzón

Sergio Denis: Un amor de verano

Susana Giménez venía de su ruptura con su último gran amor Carlos. Sergio, en un gran momento de su carrera, fue un consuelo para la diva, a quien dedicó algunas canciones.

El cantante recordó años después que su primer encuentro fue en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. El sonido del mar y sus vibras románticas acompañaron este breve amor. “La besé por primera vez en Playa Grande, la quise mucho”, había expresado Denis en una entrevista.

Susana y Sergio Denis
Susana y Sergio Denis

 

Cacho Castaña: un romance secreto

Un affair que corrió entre voces. Dos personas importantísimas de la escena argentina. La secreta relación entre ellos empezó mientras filmaban “El mundo es de los jóvenes”, pero ambos siempre sostuvieron que nunca había ocurrido nada más que una amistad. Castaña supo cuidar del corazón de la diva entre baches con sus antiguos amores. Tanto en la relación tóxica con Monzón, así como con Cavallero.

Susana y Cacho Castaña
Susana y Cacho Castaña

Ricardo Darín: un gran amor que quedó como amistad

¿El nuevo amor de la actriz? un “galán” de 21 años. Ricardo Darín daba sus primeros pasos por la escena artística argentina y supo ganarse el corazón de Susana, ya toda una estrella.

Después de amores fallidos y corazones rotos, la diva se había vuelto a enamorar. Pero lejos de los prejuicios que podía generar este joven, Darín quería comprar una casa, casarse y tener hijos, todo lo contrario a lo que Susana deseaba en aquel momento. Su diferencia en prioridades produjo el quiebre, se separaron, pero tiempo después se hicieron íntimos amigos. Ricardo fue invitado en varias ocasiones al programa de Susana y siempre se mostraron alegres y cálidos en compañía del otro.

Susana y Ricardo Darín
Ricardo Darín y Susana son hoy grandes amigos. 

 

Susana Giménez y Huberto Roviralta: el amor fallido que le costó diez millones 

El polista, que por entonces conducía un Fiat 147 verde, se robó el corazón de la diva. Al mes de conocerse le propuso matrimonio. El 15 de diciembre de 1988 en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires, Susana, vestida con un traje amarillo y una capelina violeta, dio el “sí”, creyendo haber encontrado al verdadero amor.

La fiesta se llevó a cabo más tarde en el Alvear Palace, con muchos famosos invitados y ahora una Susana Giménez vestida de blanco con un vestido inspirado en Scarlett O’Hara.  La boda fue televisada y tema número uno de la agenda por aquel entonces.

Lo inesperado vino casi una década después, cuando, en Miami, por muchas diferencias entre ambos, la pareja decidió que se iba a divorciar. Tiempo después, Roviralta volvería a su  departamento de dos ambientes con un “cenicerazo” en la nariz y 10 millones de dólares que le sacó a Susana en un divorcio que sentó jurisprudencia.

Susana Giménez y Huberto Roviralta
Susana Giménez y Huberto Roviralta terminaron de la peor manera. 

 

Jorge Rama: un amor que inició con polémica

Jorge es un empresario uruguayo, y corría el año 2005 cuando enamoró a Susana Gimenez. Un romance que empezó con el pie izquierdo y fue festín para los medios en aquella época ya que el hombre estaba en pareja con la modelo Eunice Castro, quien descubrió de la infidelidad de su marido por las tapas de revista. Rama sostenía que era parte de una movida mediática, pero cuando la modelo comprobó sus sospechas, se divorció y participó de un Bailando por un Sueño, el famoso reality de Marcelo Tinelli.

Susana y Jorge Rama
Junto a Jorge Rama, empresario uruguayo. 

La pareja terminó por separarse en 2009, rodeada de polémicas que involucraban fuertes acusaciones por parte del uruguayo hacia la diva, quien salió limpia de estas y de un romance que no dejó nada positivo en su vida.

Damián Popiloff 

La diva conoció a Popiloff en una temporada de verano en Punta del Este, en el año 2010. El hombre se presentó como un empresario y en poco tiempo logró conquistar a la estrella argentina, quien incluso llegó a posar con él para las fotos.

La relación no perduró y el hombre resultó ser un empleado en una inmobiliaria en Buenos Aires, y no un empresario.

Susana y Damián Popiloff
Susana y Damián Popiloff una de sus últimas parejas conocidas. 

La verdad es que Susana Giménez no necesita a nadie para brillar y llamar la atención de todos por sí sola. Lejos de más romances fallidos y engaños, la diva está enfocada en sí misma, su familia y sus perros. Hoy, en su cumpleaños 80, la diva no deja en duda que es la mujer más famosa de la Argentina.

 

F.A

En esta Nota