lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 09:04

Uno a uno, los mejores momentos del cumpleaños de Susana Giménez en Uruguay

La diva de la TV celebró su cumpleaños número 80 con una increíble fiesta en su mansión La Mary.

Susana Giménez cumplió 80 años y celebró con un gran fiesta en su mansión de Punta del Este, Uruguay, más conocida como La Mary. La rubia invitó a muchas celebridades y tuvo una celebración completa con show privado y mucha música.

Uno a uno, los mejores momentos del cumpleaños de Susana Giménez en Uruguay

Susana es una de las figuras del mundo del espectáculo argentino con mayor reconocimiento y admiración por las demás celebridades. Hace varios años decidió instalarse en Punta del Este, Uruguay, para vivir lejos del caos de Buenos Aires. La rubia construyó una increíble mansión de ensueño que enamora a todos los que la visitan

Giménez cumplió 80 año y aprovechó la estadía de muchos amigos e el país vecino para realizar una fiesta que comenzó en el atardecer y duró hasta altas horas de la noche. La primer instancia de la fiesta que llamó mucho la atención fue la caravana de autos con la llegada de todos los invitados, entre quienes se encontraron Ricardo Darín y su esposa, Barby Franco y Fernando Burlando, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci y Marley y, por supuesto, su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco.

"La Mary" fue el primer cartel que todos observaron al ingresar a la propiedad, donde la rubia los esperó con un increíble conjunto lateado lleno de brillos para celebrar. La fiesta tuvo mucha música y momentos de baile, así como un increíble catering de comida lujosa. Uno de los más amigos de la diva es Marley, quien mostró en sus redes sociales que Cristián Castro dio un show privado en el patio a cielo abierto. 

Mientras el artista seguía entonando sus canciones, Susana Giménez recibió su torta de dos pisos con velas por encima para soplarlas bajo la luz de la luna y reunida con sus seres más queridos. No pudo faltar la canción "Mar azul", mientras que el padre de Mirko mostró toda la decoración en el jardín que daba la impresión de ser un salón de fiesta. 

En esta Nota