sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 11:27

Así está Manuel Celasco, el nieto de Susana Giménez y hermano de Lucía Celasco

El joven de 28 años se diferencia de su familia por no querer exponerse en el mundo mediático.

Susana Giménez celebró sus 80 años con una gran fiesta en su mansión de Punta Del Este, donde estuvieron presentes muchos amigos y familiares. Quien llamó la atención fue Manuel Celasco, hermano de Lucía Celasco, el nieto bajo perfil de la rubia que probó su lugar en la tv, pero definió que lo suyo no es la exposición. 

Así está Manuel Celasco, el nieto de Susana Giménez y hermano de Lucía Celasco

La diva de la televisión cumplió 80 años y aprovechó la temporada de verano en Punta Del Este para invitar a muchos amigos y familiares. La rubia decidió organizar un servicio de catering y decoración en el jardín de su mansión para recibir a todos sus empleados. 

Uno de los invitados que no pasón desapercibido fue su nieto Manuel, quien fue capturado por la cámara de Marley mientras sacaba a bailar a su abuela al ritmo de Cristián Castro, quien brindó un show privado en La Mary y animó la fiesta. El joven tiene 28 años y a diferencia de su hermana Lucía, quien debutó como modelo y está muy involucrada en la industria de la moda, está muy lejos de la exposición en redes. 

Manuel, hijo de Mercedes, tiene sus redes sociales en privado y muy pocas publicaciones. Hasta hace años atrás se conoció que estaba en pareja con una joven, pero actualmente se desconoce si continúa la relación, si está con otra mujer o si está soltero. El hermano de Lucía es muy familiar, pero solo se deja ver en la cuenta de Instagram de su madre. 

Manuel Celasco, nieto de Susana Giménez
Manuel Celasco, nieto de Susana Giménez

Según el portal de noticias Minuto NQN, Manuel Celasco se habría mudado a Punta Del Este para trabajar como barman en un bar y para estar más cerca de Susana Giménez, aunque se desconoce si llevó al cabo el plan o si sigue instalado en Buenos Aires. El joven trabajó como productor televisivo en los programas de su abuela, pero siempre detrás de cámara. Parece tener una buena relación con Lucía Celasco, pero no deja verse en sus redes sociales.