lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 19:01

Famosos VIP y locación de lujo, así será la celebración de Susana Giménez por sus 80 años

La diva ya tiene todo planeado para su celebración.

Susana Giménez llegó a su edad luciendo de maravilla. La conductora planea todo para su cumpleaños número 80, que tendrá lugar en La Mary, su chacra de Uruguay. Será una mega fiesta y asistirán amigos, familiares y muchos famosos.

El lunes 29 de enero la actriz cumplirá 80 años y su edad no quita sus intenciones de festejar la vida a lo grande. Se espera que cientos de invitados sean parte de la gran fiesta que está armando La Su y lleguen a Punta del Este para celebrar junto a ella.

Quiénes serán los invitados

Palito Ortega se postula como uno de los grandes nombres que serán parte del festejo. Además, estará acompañado por su esposa, Evangelina Salazar y dará un show para los invitados, con la compañía de Lalo Fransen. Además, también se espera que Cristian Castro brinde otro junto a Patricio Giménez, hermano de la cumpleañera. Quien también podría estar presente, es Verónica Castro, amiga de Susana.

Cómo será la fiesta de Susana Giménez por sus 80 años
Susana y Cristian Castro

Otros nombres que están confirmados son: Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y su familia y, además, el Puma Rodríguez. Otro que estará en el lugar será Ricardo Darín, expareja de Susana, que concurrirá junto a su actual esposa: Florencia Bas.

Cómo será la fiesta de Susana Giménez por sus 80 años
Susana y Ricardo Darín

Además, estaría planeando invitar a sus históricos productores Luis Cella, Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola, Dario Turovelzky y Federico Levrino, Dolores Mayol, Inés Hernández, Teté Coustarot, y la asesora de vestuario Marcela Amado.

Cómo será la fiesta de Susana Giménez por sus 80 años
Susana y Teté Coustarot

En cuanto a su familia más cercana, concurrirán: Mercedes Sarrabayrouse, su hija, Lucía y Manuel, nietos de la conductora, y sus hermanos Carolina y Patricio Giménez.

Los ausentes

Quienes se ausentarán a la mega fiesta serán artistas importantes mundialmente como Luis Miguel y Ricky Martin. Antonio Grimau y Manuela Pal, integrantes del elenco de Piel de Judas, tampoco asistirán al evento organizado por la diva.

Cómo será la fiesta de Susana Giménez por sus 80 años
Susana, Pampita y Mirtha Legrand

Susana Giménez decidió no invitar a Pampita, Valeria Mazza, ni a Jorge Lanata. Finalmente, Mirtha Legrand es otra que no concurrirá, aunque sí fue invitada. Su ausencia se debe a compromisos solidarios previos.

SDM

En esta Nota