domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2024 10:35

Como Emilia Mernes, Sofía Pini, la hija de Panam, se lookeó estilo "2000" para su cumpleaños

La pequeña celebró sus 9 años como toda una fashionista.

Panam y su pareja, Ricardo Pini, se convirtieron en padres de Sofía Pini hace 9 años. "Feliz cumpleaños a nuestra princesa del hogar", compartió la animadora infantil en sus redes sociales junto a un vídeo de su hija para saludarla en su día.

Y, para celebrar su cumpleaños, la pequeña organizó una fiesta llena de baile y diversión con sus amigos. La decoradora Natalia Raviola estuvo a cargo de cada detalle de la mega fiesta temática que la hija de la exmodelo llamó "Sofi Fest". 

El look de Sofía Pini, la hija de Panam

“Sofía es muy pero muy coqueta. Desde que se levanta ama armarse sus propios looks para distintos momentos del día. Es muy curiosa, observadora y por sobre todas las cosas tiene un gran corazón”, contó Panam a Caras durante el festejo del cumpleaños de su hija. 

Panam y Sofía Pini
Ricardo Pini, Sofía Pini y Panam.

Sofía Pini eligió para la celebración de sus 9 años un look total white inspirado en Emilia Mernes. 

La hija de Panam lució un conjunto de mini tableada y chaleco, con cintos y apliques color plata.

Panam y Sofía Pini
Sofía Pini.

Un outfit similar usó Emilia Mernes para ir a un evento de Spotify en septiembre pasado. La cantante suele inclinarse por la moda de los 2000, al igual que otras influencers de la moda, como Julieta Poggio y Tini Stoessel. 

Emilia Mernes, Sofía Pini y Panam
Emilia Mernes y Sofía Pini.

De esta manera, Sofía Pini, la hija de Panam, demostró que al igual que Emilia Mernes es súper fashionista y fan del estilo Y2M. 

 

Fotos: Diego Larocca.

En esta Nota