miércoles 29 de mayo del 2024
CARAS TV 17-04-2024 21:10

Las otras vidas de Panam: De marmolera y diseñadora a reina de los chicos

Laura Franco en una entrevista exclusiva con Héctor Maugeri contó el camino que recorrió hasta convertirse en Panam

En esta edición, Héctor Maugeri tuvo el agrado de recibir a la adorable Laura "Panam" Franco en el living de +Caras. Durante la entrevista, contó detalles de su historia de vida antes de convertirse en una distinguida artista infantil. 

Laura Franco, conocida popularmente como "Panam", lleva 23 años consecutivos de trayectoria con una carrera artística exitosa y prolífica. Es una de las pocas mujeres que, con su encanto para los más pequeños, ha logrado trascender en los medios y el mundo del espectáculo.

El camino de Laura Franco hasta convertirse en Panam

Durante la entrevista, reveló que antes de dedicarse profesionalmente a ser conductora infantil se involucró en otros proyectos. “Fui marmolera, estudié magisterio e indumentaria textil, porque mi mamá tenía un taller de costura y yo amaba la costura”, detalla. “También estudié diseño y llegué a tener un local, pero, al mismo tiempo, vendía mármoles desde los doce años”, agregó la invitada de lujo.

Mientras rememoraba su juventud, mencionó que su familia es muy tradicional, italiana y conservadora. Aprovechando el momento, Héctor Maugeri le preguntó a qué edad tuvo su primer novio. “Yo tenía 15 años y no me dejaban salir. Solo podía verlo los martes y jueves, pobrecito”, recordó.

Laura Franco junto a Héctor Maugeri

Sin embargo, aquella joven controlada por sus padres experimentó un gran cambio. Como muchos dicen, la vida siempre te prepara sorpresas y el destino quiso que Laura Franco se convirtiera en una estrella televisiva. “A los 20 años me rebelé. Estaba por recibirme y el hijo de Portal, junto a otro productor -Damián Giorgiutti-, me convocaron para que participara en el programa de Raúl Portal”, reveló a Héctor Maugeri.

Desde entonces, comenzó a trabajar en el programa y confesó que fue el propio Raúl Portal quien la bautizó como “Panam”. Laura Franco se caracteriza por tener un gran carisma y cuenta que siempre le gustó hacer chistes, razón por la cual el conductor y los productores le dijeron: “Más que un avión sos una flota, sos rápida”, relata la artista y explica que de ahí surgió el apodo.

MDP

En esta Nota