jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 13:04

Las mejores fotos del cumpleaños temático de Bautista, el hijo de Panam

La celebración familiar tuvo una original temática elegida por su heredero menor.

El cumpleaños de Bautista, el hijo menor de LauraPanam” Franco, fue una excusa más para elevar el espíritu festivo que caracteriza al numeroso clan. Con la ambientación VIP de Natalia Raviola- elegida de las celebridades por su excelencia creativa- y el apoyo incondicional de sus hermanos, Luca y Sofía, el menor de la familia tuvo su festejo de cumpleaños soñado.

La temática elegida fue obra del homenajeado y su mamá -que este 16 de marzo debutará en el “Kidzapalooza” y prepara un mega show el 8 de junio en El Nacional- le cumplió el deseo: un festejo con estética de Pokemón y una serie de actividades para niños y adultos que incluyeron, parque de diversiones con inflables, toro mecánico y un samba: la estrella de la jornada.

PANAM
Panam y Bautista

“Festejar en familia es algo que nos encanta y cada cumpleaños está planificado con su correspondiente torta temática y sólo nos lanzamos a jugar. Es más, yo organizo mis cumpleaños como si cumpliera 5 años. El año pasado organicé una gran fiesta de disfraces. Nos encanta celebrar la vida y festejarla con amigos. Además con mi marido (Ricardo Pini) nos llena de orgullo el amor incondicional que se tienen nuestros hijos. Ver cómo se respira hermandad en nuestro hogar, cómo se respetan y se quieren. Eso nos refleja que hicimos las cosas bien”, admitió la ídola infantil y productora.

PANAM
Los invitados de lujo del cumple de Bautista. 

El mejor regalo para Bautista, el hijo de Panam, en su cumpleaños

Laura Panam Franco estuvo en cada detalle para que el cumpleaños de su hijo Bautista fuera inolvidable. En ese sentido, aseguró que el mejor obsequio que pudo recibir su hijo más pequeño no es precisamente material. “El mayor regalo es que fueron todos sus amigos y que pudo compartir su día junto a ellos. Y el mejor regalo para mí fue además de ver su inmensa felicidad, el estar rodeada de familia y amigos. Todo acontecimiento que sea para celebrar la vida es más que un regalo. Siempre será una verdadera bendición”, cerró convencida.

 

AGRADECIMIENTOS: Natalia Raviola, Ambientación. Golden center @goldencentereventos Diego Inflables @diegoinflables Mundo Pirueta @mundopirueta, Make up @gladizandrade

FOTOS: Fede de Bartolo

 

En esta Nota