Tras un año fuera de la pantalla, abocada a la crianza de Ema, Eugenia Tobal volvió a la televisión con “Hogar dulce hogar” y pasó por la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” para hablar del programa, la maternidad y la despedida a su madre, Ofelia Zaino, que falleció dos meses después del nacimiento de la pequeña.
“Ahora la transito bien. Yo transite una maternidad compleja porque mi mamá partió a los dos meses de mi hija. Medio que tuve un puerperio de duelo y es muy duro el camino”, reveló.
En pareja con Francisco García Ibar, la actriz encontró la estabilidad suficiente para hacer realidad su gran sueño: ser madre. Anhelo que llegó acompañado de mucho dolor por la enfermedad de su madre.
“Es la vida y la muerte, constantemente, pero mi madre dejó todo listo para que todo esté bien”, reflexionó, al borde de las lágrimas.
Toda esta historia que conmueve y aun hoy la hace llorar es la que inspiró a escribir un libro sobre su búsqueda por ser mamá. “Yo nunca fui Susanita, pero siempre quise ser mamá porque tuve una mamá genial”, confesó.
Eugenia Tobal contó cómo comenzó su relación con Francisco García Ibar
Eugenia Tobal se encuentra lejos de los medios y ocupándos cien por cien a la crianza de su hija, Ema. En una entrevista con La Nación la actriz y conductora contó cómo comenzó su relación con Francisco García Ibar, el padre de su bebé.
"Mi perro Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos", empezó diciendo Eugenia Tobal.
"El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor. Por el momento no siento la necesidad de casarnos. Estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser", dijo Eugenia Tobal.
Para el final, Eugenia Tobal contó como se ensambló la familia perruna: "Somos una familia ensamblada bastante grande porque además de Romeo están los dos perros de Fran. Somos seis en la casa y es un número. Fran y yo tenemos una idea de crianza parecida, de conectar a nuestra hija con la naturaleza, que le va a enseñar más que nosotros, seguramente", afirmó.
Por qué Florencia Raggi usa un apellido que no es el suyo y qué otros famosos hicieron lo mismo
Marley mostró la alegría de Milenka al ver a Mirko actuando como granadero: “Lo hizo espectacular”
Celeste Cid, Zoe Gotusso y Cande Vetrano imponen las baby bangs, el flequillo que vuelve a ser tendencia
Los padres de Juliana Awada y la historia poco conocida detrás de su origen libanés
Victoria Villarruel y la maldición de los vices
Ni nude ni francesita: la manicura “aqua glazed” que empieza a verse en todas partes
Las vacaciones de Florencia Raggi y Nicolás Repetto en Europa: reencuentro con su hija, mar y postales mediterráneas