viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 12:57

Eva de Dominici abrió su corazón y confesó que la pasó mal durante el puerperio: "Estaba aterrada"

La actriz se sinceró respecto a cómo fueron los primeros meses tras la llegada de su primer hijo, Cairo.

Es de público conocimiento que cada mujer puede atravesar el puerperio y el post parto de diferentes maneras y que todas deben ser respetadas. El mandato de la "madre perfecta" a veces pesa tanto que algunas mujeres no se animan a contar lo que sienten en ese momento, así fue el caso de Eva De Dominici que 3 años después pudo contar cómo se sintió tras el nacimiento de su hijo.

En diálogo con "Infobae", Eva De Dominici relató cómovivió el puerperio y el post parto: "Fue difícil. Sobre todo porque fue un embarazo que empezó con complicaciones. Me habían dicho que tenía dos mutaciones genéticas bastante graves y tuvieron que hacerle una prueba a Edu y esperé como un mes, con una incertidumbre fatal. En mi familia hay enfermedades, entonces yo lo veía como algo posible y estaba aterrorizada".

Eva de Dominici abrió su corazón y confesó que la pasó mal durante el puerperio:
Eva de Dominici.

"Por suerte Edu salió negativo. Yo estaba completamente perdida y me acuerdo que cuando me habló el genetista estaba mareada, empecé a ver negro porque me aterrorizó", recordó la artista que seguido a eso viajó a Barcelona a grabar "Maradona, Sueño Bendito".

Como si eso fuera poco, Eva De Dominici reflexionó sobre la importancia de reconocer y expresar lo que una siente en ese momento: "Hoy se habla más, pero la depresión post parto, los problemas hormonales que suceden.Tienen que hablarlo. Mi error fue no hablarlo con nadie. Me lo guardé todo".

Eva de Dominici abrió su corazón y confesó que la pasó mal durante el puerperio:
Cairo junto a su papá, Edurardo.

Eva De Dominici contó el momento en el que empezó a recuperar la confianza en medio de una audición

"Un día voy a hacer una audición y se atrasó. Pasa un tiempo que se te llenan los pechos de leche; yo me había llevado la máquina de sacar leche a la audición. Cuando me acuerdo de eso me da ternura y orgullo también, me emociona porque me acuerdo ese momento y no fue fácil, porque yo no estaba con tanta confianza en mí como mujer y como actriz, estaba muy insegura", detalló la actriz.

"Entro al baño a sacarme leche, tenía un dolor... Termino, escucho mi nombre, entro. Y de repente me miro y tenía toda la camisa manchada. Se me vino el mundo abajo, me dio mucha vergüenza. Y la mujer, muy piola, una ayudante de dirección de casting, me dijo: 'Vos hace el casting tranquila como si no pasara nada, yo te filmo de acá para arriba'. Ahí fue cuando dije: 'Sí, esto es Hollywood, pero son humamos, somos humanos'. En ese momento me volvió la confianza. No fue el mejor casting de mi vida pero fue volver a empezar. De hecho me volvieron a llamar y al final no quedé, pero tuve un call back, o sea que tan mal no había estado. Y ahí fui volviendo de a poquito", cerró la mamá de Cairo.

Eva de Dominici abrió su corazón y confesó que la pasó mal durante el puerperio:
Eva de Dominici.

 

En esta Nota