viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 16:30

El problema de Eva de Dominici al ir a buscar a su hijo al colegio: "Tema de terapia"

La actriz hizo un descargo en sus redes sociales.

Eva de Dominici forma parte del elenco de la exitosa serie norteamericana The Cleaning Lady (La chica que limpia). La segunda temporada se terminó de grabar en diciembre pasado y sus fans están enloquecidos con la trama. 

Allí, la actriz interpreta a Nadia, una mujer súper sensual y provocativa. Al parecer, ello le produjo un par de inconvenientes en la vida real y en la tarde de este domingo decidió contarlo en sus redes sociales. 

Eva De Dominici
Eva de Dominici como Nadia en The Cleaning Lady.

El descargo de Eva de Dominici

"Les comparto un temita de terapia. Las mamás y papás de los compañeros de Cairo de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto, no falla, son fans de The Cleaning Lady. Es una serie muy de papis al parecer. Literal, me empecé a arreglar para llevar a mi hijo así la diferencia entre Nadia que está siempre hot y yo, no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta", comenzó escribiendo Eva de Dominici en una Historia de Instagram. 

Eva De Dominici

Luego la actriz aclaró: "Esta es una decisión tomada luego de que me sacaran una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Walmart y un pañal pillado. Volvé a leer la combinación: Pantuflas. Pasamontañas. Walmart. Pañal pillado".

Y concluyó con humor: "Perdono pero nunca olvido. La venganza será divina. Abran paso señores, ya van a ver quién puedo ser", junto a un emoji de risa.

Eva de Dominici
Eva de Dominici como Nadia en The Cleaning Lady.

Eva de Dominici habló sobre las dificultades de la maternidad

En 2019, Eva de Dominici dio a luz a su hijo Cairo tras transitar unos difíciles primeros meses de embarazo. 

"La maternidad me conectó con la vida, pero también con la muerte. Con la idea de finitud. Con la certeza de que mi hijo algún día morirá. Una contradicción a la gran experiencia, al acto de valentía que significa ser mamá. Hoy confirmo que me gusta más este presente con Cairo que los primeros meses juntos", dijo el año pasado en diálogo con “Teleshow”.

 La actriz atravesó el embarazo en soledad y lejos de casa. Si bien su pareja, Eduardo Cruz, estaba allí para ella, la sensación de vacío estaba latente.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz
Eva de Dominici con Eduardo Cruz.

"Pude conectar con mi pichón cuando nació. Lo miraba y me emocionada pensando: 'Listo, te solté, ya estás en la vida'. Pero a la vez tuve una sensación de orfandad, de soledad total. Me vi en un nuevo contexto y lejos de todo. Solo quedaba Silvia, su NSC (New Care Specialist), Ella me contuvo. Me escuchó llorar toda la noche. Sería la primera de varias en ese estado. Pero yo seguía con la cabeza en otra dimensión. Toqué fondo. Todo era una crisis. Todo me angustiaba. Un día pensé: ‘¿Esta será mi vida de aquí en más?’", agregó.

Eva De Dominici mostró la cara de su hijo Cairo por primera vez
Eva de Dominici con Cairo.

Tras tocar fondo, Eva de Dominici se reinventó en el rol de mamá, el que hoy disfruta y toma como ocupación full time, aunque sabe que en la maternidad no todo es color de rosas.

"Bajé mis exigencias conmigo misma, me permití el ocio, algo que jamás había logrado, y entendí que debía parar. Cambié mucho después de ser mamá. Me paré de otra manera. Con más entereza y determinación. Aprendí a valorar y administrar mejor el tiempo. A afinar mis búsquedas. A definir hacia dónde quiero ir", concluyó.

En esta Nota