viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2020 16:20

Eva de Dominici homenajeó a su hermana por su cumpleaños con una foto súper retro

La actriz le dedicó un emotivo posteo a su hermana Cande quien cumplió apenas 20 años. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que es claro es que la distancia, las adversidades y mucho menos una pandemia limitan el amor. Así lo demostró Eva de Dominici quien con un dulce y tierno posteo con dos fotos retro homenajeó a su hermana, Cande quien hace poquitos días cumplió apenas 20 años. Las hermanas se llevan apenas 5 años y vivieron toda la etapa de su niñez juntas y crecieron rodeadas de amor y hermandad.

"Ayer cumplió 20 Cande, mi compañerita... La que siempre vio la boa mientras los demás veíamos el sombrero. Me tenes, te tengo. Gracias a la vida por eso. A crear momentos de felicidad. Te amo infinito hermana", escribió la madre de Cairo Cruz, hijo que tuvo con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

 

Eva de Dominici homenajeo a su hermana por su cumpleaños con una foto súper retro

Lejos de su familia ya que la actriz se encuentra instalada con su pareja y su bebé en Los Angeles, California, Estados Unidos y los suyos en la Argentina, Eva se comunica mediante video llamada todos los días con ellos y principalmente les muestra el crecimiento de Cairo. 

Si bien ella tenía planeado venir a la Argentina para que sus padres conozcan a su hijo, debido al avance del COVID-19 no pudo viajar y los abuelos deberán esperan un poco más para conocer a su nieto.

Eva de Dominici homenajeo a su hermana por su cumpleaños con una foto súper retro

Galería de imágenes
En esta Nota