jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2020 20:50

Eva de Dominici celebró su primer Día de la Madre

La actriz compartió algunos de los recuerdos de su embarazo y se mostró conmovida.

Eva de Dominici está de festejo y se mostró muy emocionada en el Día de la Madre, que en los Estados Unidos se celebró este domingo 9 de mayo. Si bien la pareja de Eduardo Cruz hizo pública la noticia en la última etapa del embarazo, la llegada del niño a sus vidas resultó ser una sorpresa total que hoy en día agradecen como nunca. 

"Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Que experiencia más increíble. Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo... es rock and roll y es para siempre #HappyMothersDay", escribió la actriz de 25 años en sus redes sociales, palabras que desataron una catarata de likes y de toda clase de comentarios por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Actualmente instalados en Los Ángeles, allí pasan los días de aislamiento. Y junto al productor español de 35 años crían a su hijo, nacido en octubre del 2019. Celosa de su vida privada, Eva suele hablar de cómo esta viviendo la difícil situación del coronavirus a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, hoy decidió festejar su día de la mejor manera: con la compañía de sus seres queridos y los más lindos recuerdos. 

En esta Nota