sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 12:33

Evangelina Anderson le hizo un increíble cumpleaños a su hija Emma Demichelis

La modelo sorprendió a "Abrojito" en un festejo con sus amigas.

Evangelina Anderson decidió hacerle el cumpleaños a su hija Emma Demichelis, o más conocida como "Abrojito". La niña cumplió 7 años el 21 de febrero y la modelo no tuvo mejor idea que hacerle un festejo con sus amigas.

Evangelina Anderson sorprendió a su hija al hacerle un pijama party con sus amigas. Desde su departamento en Chateau, ubicado en Av. del Libertador, con vista a al Monumental, donde su esposo Martín Demichelis es director técnico, la modelo estuvo en cada de los detalles del festejo.

Evangelina Anderson le hizo el cumpleaños a Emma Demichelis 

Evangelina Anderson mostró la cara de sorpresa y felicidad que tuvo su hija más chicas, Emma Demichelis al ver su casa decorada y lista para recibir a sus amigas en su fiesta de cumpleaños.

La mesa principal del departamento estaba preparada para una tarde de spa de Abrojito y sus amigas. Batas de color rosa, espejos, cremas faciales, entre otras para una rutina completa de skin care.

En el living había carpas tipo iglú acondicionadas con almohadones, luces y bolsas de dormir, ideal para hacer un pijama party luego de la rutina de skin care.

Cumpleaños de Emma Demichelis
 Emma Demichelis y sus amigas festejando su cumpleaños número 7

Un cumpleaños no es uno sin una torta. Fanática de los unicornios, la torta tenía dos de ellos, acompañada con su nombre y un arco iris de azúcar. Macarrones, galletitas y muffins, todo de la misma temática, con colores pasteles.

Globos y una decoración donde la Emma Demichelis y sus amigas se sacaron fotos. En la foto también estaban Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Cumpleaños de Emma Demichelis
Martín Demichelis y Evangelina Anderson festejando el cumpleaños de Emma Demichelis con sus amigas 

Rutinas de skin care, pijama party, torta y mesa dulce con amigas, así fue el cumpleaños número 7 de Emma Demichelis organizado por Evangelina Anderson.

J.M

En esta Nota