martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 19:55

Evangelina Anderson compartió un contundente mensaje en medio de rumores con Martín Demichelis

La esposa de Martín Demichelis desmintió una supuesta pelea del DT con Esequiel Barco.

Evangelina Anderson una conocida modelo y esposa de Martín Demichelis, el director técnico de River Plate. El entrenador fue tendencia durante el partido del Millonario contra Atlético Tucumán, en el que el jugador Esequiel Barco falló dos penales y supuestamente desobedeció al DT.

Resulta que cuando saltó al banco de suplentes para iniciar el segundo tiempo del partido, se vio cómo Martín Demichelis tenía marcas rojas en su pómulo derecho. Allí fue cuando los hinchas sospecharon si se debía a una pelea con el jugador que lleva la camiseta número 21, debido a que el mismo también tenía alguna lesión en su cara.

Evangelina Anderson le puso fin al escándalo en River Plate
Las marcas en la cara de Martín Demichelis
Evangelina Anderson le puso fin al escándalo en River Plate
Las marcas en la cara de Esequiel Barco

La aparición de Evangelina Anderson para terminar con la polémica

“Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter. Además, adjuntó una captura de pantalla de una conversación con el especialista en la piel.

Evangelina Anderson le puso fin al escándalo en River Plate
La captura de pantalla de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson subió el tweet y se podía leer que Martín Demichelis padece de dermatitis seborreica a causa de estrés. Además, cuando él mismo fue consultado después del partido por los periodistas aseguró que su dermatitis se debe a un hongo.

SDM