martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 10:54

Flecos, plata y brillos: Evangelina Anderson y Cande Ruggeri se lucieron en el carnaval de Brasil

También las acompañaron Stephanie Demner y Pia Slapka.

Cande RuggeriEvangelina Anderson fueron invitadas al carnaval de Río de Janeiro por una importante marca de la que son embajadoras. Las  influencers también estuvieron acompañadas de Stephanie Demner y Pia Slapka, quienes brillaron en la fabulosa fiesta popular.

La esposa de Martín Demichelis vivió el verdadero espíritu de la fiesta brasileña al ser parte de los carnavales desde el corazón del sambódromo, como parte del Pandora Squad 2024. Además, Ruggeri también posó junto a las comparsas y las fabulosas carrozas, mostrando a sus seguidores de Instagram los fascinantes vestuarios y bailarines.

"No puedo estar más feliz y agradecida a la vida. Estoy cautivada", escribió Anderson en su cuenta de Instagram y se animó a subir un video bailando samba con zapatos de taco alto y un vestido de flecos estilo charlestón.

Las argentinas elegidas para participar de esta fiesta en Río de Janeiro estuvieron en un camarote VIP con las mejores vistas al sambódromo y lucieron vestidos que marcan tendencia. El brillo es un infaltable para la noche. Las integrantes del Pandora Squad apostaron por los vestidos cortos, con recortes o de un solo hombro y botas de caña alta, Y por supuesto los accesorios como brazaletes y charms fueron los verdaderos protagonistas de sus looks. 

La experiencia de Evangelina Anderson y Cande Ruggieri

"Maravilloso. Feliz de la vida de poder trabajar y disfrutar de esta experiencia inolvidable", agregó Anderson sobre la posibilidad de representar Pandora junto a sus compañeras y ser parte de una de las fiestas típicas más conocidas del mundo.

Evangelina Anderson, Cande Ruggieri, Stephanie Denmer y Pia Slapka en el carnval de Río de Janeiro

"Una verdadera locura este carnaval", agregó Cande Ruggieri y también posó junto a Evangelina Anderson y las demás influencers que fueron convocadas para realizar una campaña publicitaria desde Río de Janeiro en una de las épocas más concurridas del año.

En esta Nota