martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 13:25

Barby Franco y Evangelina Anderson coincidieron con un jugado vestido total black

Las modelos tienen un estilo parecido a la hora de vestir.

Barby Franco es una de las referentes en la industria de la moda argentina. La morocha se anima a todo tipo de diseños y prioriza todo tipo de sutilezas a la hora de asistir a eventos. La modelo se lució con un jugado y sensual vestido por el que también apostó Evangelina Anderson. 

Barby Franco y Evangelina Anderson coincidieron con un jugado vestido total black

La madre de Sarah Burlando forma parte del mundo de la moda en Argentina desde sus comienzos en el modejale. Siempre se destacó por tener un estilo muy elegante que sabe combinar con prendas básicas o extravagantes, dependiendo de la situación. Evangelina, por su parte, comenzó a adaptarse a las tendencias nacionales con su llegada al país a comienzos de 2023, ya que vivió gran parte de su vida en Alemania.

Ambas suele asistir  distintos eventos, tanto de moda como por cuestiones laborales, y aprovechan su estilismo para lucir de la mejor manera. Sin imaginarlo, usaron el mismo diseño de pieza única con un valor que supera los 200 mil pesos argentinos. 

Barby Franco
El sensual vestido de Barby Franco que coincidió con el de Evangelina Anderson

Se trata de un vestido negro strapless con un pronunciado tajo en la pierna izquierda que comienza estrictamente desde la cadera y continúa por el frente tapando apenas la ingle. A su vez, de dicho tajo se desprenden tiras de strass plateado que superan el largo de las rodillas, lo que aporta movimiento al look. La prenda tiene un valor de 270 mil pesos argentinos. 

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
El precio del icónico vestido

Barby Franco apostó por dicho diseño para una cena formal, donde modeló por el lugar mostrando lo bien que le sienta el vestido. Evangelina Anderson, por su parte, lo usó para salir en televisión también dejando a la vista el tajo que supo llevar con sensualidad. 

En esta Nota