viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 18:50

Fabiana Cantilo sufrió un acto vandálico en su casa: "Estoy bien chicos"

La cantante de rock Fabiana Cantilo sufrió un acto vandálico en su casa y dejó un descargo en sus redes sociales.

La cantante de rock Fabiana Cantilo sufrió un acto vandálico en su casa, por lo que debió tomar medidas de seguridad. La incono del rock nacional dejó un descargo en sus redes sociales.

"Hola chicos. ¡Estoy bien!, nadie me robó", comenzó diciendo la cantante quien luego contó los detalles del acto vandálico que sufrió. "Cortaron la media sombra entre las rejas. Nadie sabe quien, yo tome medidas y pongo un chapón, cámaras, la próxima vez que alguien haga algo con eso lo voy a filmar. ¿Se entiende?".

Antes de finalizar con su video de Instagram, agradeció a todos los que se preocuparon por ella.

Fabiana Cantilo y su descargo con la serie de Fito Paez

Luego del estreno de la serie de Fito Paez "El amor después del amor" en Netflix, quien salió a hablar fue la cantante de rock Fabiana Cantilo, quien dejó una crítica con respecto a su participación en la exitosa serie.  

Fito Páez y Fabiana Cantilo
Fito Páez y Fabiana Cantilo

"Primera declaración sobre la serie. Yo, además de hacerle coros a Fito y coros a Luis (Spinetta), tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo, yo ensayaba, componía, tenía bandas y grababa discos", comenzó diciendo desde sus historias de Instagram.

Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo

Luego, agregó: "Me ayudaron, sí, porque yo tenía talento, obviamente. Declaro, viste, porque igual era el punto de vista de Fito, pero bueno, ya que estoy tan presente les digo que yo tenía una vida también, ¿no?", finalizó Fabiana Cantilo.

J.M

En esta Nota