miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2020 16:46

Tapabocas “Mortal Kombat”, el accesorio viral de Fabiola Yáñez

La primera dama dio que hablar con su excetrico accesorio en tiempo de COVID-19.

En el año del Coronavirus en donde los tapabocas o "barbijos" se volvieron el accesorio que todos queremos tener y combinar con nuestros atuendos. Es por eso que Fabiola Yáñez sorprendió con el original modelo con el que arribó en la provincia de Misiones junto al presidente Alberto Fernández. Este excéntrico accesorio se volvió viral y deja al descubierto la preocupación de la primera dama por estar impecable con sus looks y demostrar que se puede estar esplendido con la medidas de seguridad en tiempos sensibles. 

El tapabocas es una creación de Florencia Tellado, una reconocida sombrerera argentina que ha trabajado con diseñadores muy famosos como Pablo Ramírez y Jessica Trosman entre otros. También se destacó cuando celebridades como Rossy de Palma, Norma Aleandro, Marilú Marini , presumieron sus diseños en diferentes oportunidades. 

Tapabocas “Mortal Kombat”, el accesorio viral de Fabiola Yáñez

El modelo que eligió la periodista para su gira por el norte del país, se llama Mortal Kombat, y tiene un lazo que se ata en la parte trasera de la cabeza con un moño. Lo creó en su casa, en plena cuarentena, con uno de sus pañuelos, ya que no le gustaba ningún diseño de los que veía en materia de protección contra el Covid-19.

Fabiola lució la versión de Mortal Kombat completamente negro en la Quinta de Olivos y lo combinó con un piloto beige debajo del cual llevó un vestido violeta. Como complemento, unos stilettos blancos. 

“En este día patrio celebro que la primera dama argentina elija mi Mortal Kombat para afrontar esta pandemia. Gracias por apoyar el diseño argentino”, escribió Tellado en sus redes sociales el pasado 25 de Mayo. 

Esta no es la primera vez que Yañez elige un diseño de la talentosa sombrerera. La diseñadora también fue quien le realizó el fascinator o tocado negro que llevó la pareja de Alberto Fernández a la visita al Papa Francisco en enero de este año.

En esta Nota