Este domingo, el Club Atlético Boca Juniors anunció la muerte de Don Segundo, el padre adoptivo de Carlos Tévez. Tras la noticia, se supo que el futbolista de 37 años retornará a Buenos Aires para despedirlo.
"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", expresaron desde la cuenta oficial del club.
Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 21, 2021
El hombre que se hizo cargo y cuidó del deportista estaba atravesando una dura enfermedad y tenía pocas probabilidades de sobrevivir. En febrero del 2020 fue intervenido quirúrgicamente y padecía diabetes y obesidad.
Producto del Coronavirus, estuvo internado en terapia intensiva 45 días debido a un cuadro de neumonía. Si bien en Septiembre del año pasado fue dado de alta, debieron volver a ingresarlo y hoy se conoció la noticia de la muerte.
El día que Carlos Tévez tuvo que salir a desmentir la muerte de su padre
Fue a finales de Enero del corriente año, cuando Carlos Tévez emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter para desmentir la muerte de su padre, Segundo Raimundo.
"Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentiras. Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias", expresó el jugador de fútbol.
En aquel momento, el Apache se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Costa Atlántica previo al inicio de la pretemporada con Boca. Hoy, casi un mes después, finalmente se confirmó la triste noticia del deceso de su padre.