viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 13:36

Falleció el músico y compositor argentino, Gabriel Ogando

El cantante fue una de las voces argentinas más reconocidas de los años '80. Recordado por sus canciones con mayor éxito "Nunca dejes de soñar", "Nada que fingir" o "Dame un minuto más de ti".

Este martes llegó una de las noticias más tristes: el músico argentino, Gabriel Ogando, murió. El talentoso cantante, compositor y pianista tuvo una extensa trayectoria llena de éxitos.

Sus creaciones fueron entonadas por las grandes voces de nuestra música, entre ellas se destacan: Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Marcelo Boccanera , Estela Raval, Manuela Bravo, Soledad, entre otros; además de participar en sus discos con Mercedes Sosa y Marilina Ross.

Sandra Mihanovich, lo despidió en su cuenta oficial de Twitter: "Una enorme tristeza me invade. Se fue un músico, un artista. Un gran pianista y cantante. Estarás iluminando el cielo con tu música. QEPD Gabriel Ogando querido!!! Seguiré cantando tus bellas canciones!", escribió la cantante. 

Hijo del recordado futbolista de Estudiantes de La Plata y la Selección Nacional, Gabriel Ogando, entre sus éxitos, se destacan "Nunca dejes de soñar", "Escapando", "Nada que fingir", "Todo por vos mismo", "Vivimos en libertad condicional", "Como la primera vez", "Crecer sintiendo", "Quédate conmigo esta noche", "Te amo", "Amor de video bar" y "Ella y yo", entre otros.

 

En esta Nota