Estefi Berardi fue una de las amantes de Fede Bal, mientras engañaba a Sofía Aldrey, que tuvo más presencia mediática en el escándalo. En conversación con Mañanísima, programa de Carmen Barbieri, el actor rompió el silencio y habló de su relación con Berardi.
Sofía Aldrey fue quien filtró los chats de Instagram que Fede Bal tuvo con Estefi Berardi, en donde la conversación tenía un tono picante. La panelista de LAM aseguró que las capturas de pantalla eran falsos y hasta amenazó con tomar acciones legales. Sin embargo, luego de todo lo que había salido a la luz, era en vano seguir afirmando que todo era inventado.
"No puedo decir mucho más porque me parece que ya se dijo todo. No hay que negar ni desmentir", comenzó Federico Bal sobre su vínculo con Estefi. El hijo de Carmen Barbieri se mostró indiferente con su amante y hasta, por su tono, parecía que solo se conocían de vista y nada más.
"A Estefi solo la conozco de trabajo, es una mujer que trabaja con mi madre y tengo un buen vínculo. Siempre tuve un buen vínculo con ella del medio... Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos. Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien", continuó el actor.
Sin dar detalles de su vida amorosa en estos momentos, Fede Bal se expresó como si Estefi Berardi fuera simplemente una amiga y no gota que rebalsó el vaso de Sofía Aldrey. "No tengo nada que aclarar, me parece. Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre, vino un fin de semana junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa", sentenció el hijo de Carmen Barbieri.
OL.
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, de vacaciones en Uruguay, lejos de la polémica
Los hijos de Romina Yan pasaron fin de año con su abuelo, Gustavo Yankelevich
Juliana Awada recibió el 2026 con un look comfy y minimalista frente a la montaña
Las lujosas vacaciones de Emilia Mernes y Duki en los Estados Unidos
Los Caputo y los Menem: Montescos y Capuletos en la interna libertaria
El estilo Bardot: la actitud que cambió la moda para siempre
Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros