jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 16:40

Laurita Fernández lapidó a Fede Bal con una broma sobre el lavarropas con el que Sofía Aldrey descubrió la infidelidad

La bailarina no dejó pasar la oportunidad para apuntar contra su ex novio, quien estuvo envuelto en un nuevo escándalo con Sofía Aldrey, su última novia.

La escandalosa separación entre Sofía Aldrey y Fede Bal es de público conocimiento, así como los chats del hijo de Carmen Barbieri con varias amantes, entre ellas, Estefi Berardi. En conversación con Socios del Espectáculo. Laurita Fernández, ex pareja de Fede Bal, bromeó con su lavarropas y lo chicaneó. 

Resulta que Sofía Aldrey se dio cuenta que Federico Bal le estaba siendo infiel gracias a su lavarropas con conexión a través de Bluetooth. La marplatense observaba a través de su celular como el actor ponía a lavar sábanas a las 3 de la mañana y esto le hizo atar los cabos sueltos. 

"Si hubiese existido esa tecnología años anteriores", expresó Laurita Fernández un poco incómoda sobre el "Lavarropasgate", ya que a la bailarina no le gusta dar detalles o emitir opiniones sobre su relación con Fede Bal. "Me hubiese ahorrado dolores de cabeza", respondió lapidariamente contra el hijo de Carmen Barbieri cuando le preguntaron que hubiese hecho en el caso de haber estado en la posición de Sofía Aldrey. 

Y es que Federico Bal, además de ser conocido por su trabajo como actor, también lo es por la cantidad de infidelidades que tuvo contra sus distintas novias. No hay mujer que haya estado con Bal, que no haya sufrido un mal de amores por la poca responsabilidad afectiva de Federico. 

Laurita Fernández y Fede Bal
Laurita Fernández y Fede Bal durante su romance

Sin embargo, Laurita Fernández aseguró que hay buena onda entre ellos y que los problemas de su relación quedaron en el pasado. Incluso, la protagonista de "Matilda", contó que se comunicó con él para invitarlo al programa de parecidos, ya que uno de los participantes tenía muchas similitudes con Fede Bal. "Ni nos tenemos en el WhatsApp, porque en un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono. Ahora está todo más que bien", cerró Laurita.

Carmen Barbieri reveló el pedido que le hizo a Fede Bal cuando comenzó su romance con Sofía Aldrey

Durante su programa, Barbieri volvió a poner sobre la mesa la situación amorosa de Fede Bal y reiteró que "No sabén cómo sufrí y sufro esta separación. Era la mujer perfecta para mi hijo. Lo seguía, lo apoyaba en su enfermedad, en su felicidad, en la muerte del padre, en todo. Estoy muy agradecida a ella y a su familia".

La madre del actor, conociendo muy bien a su hijo, reveló que advirtió a Fede Bal y le indicó que supiera comportarse para no lastimarla. Sin embargo, la realidad fue completamente diferente al pedido de Carmen. "Él empezó una relación tan linda con Sofi, pero a ella le tocaron vivir muchas cosas jodidas. Yo le dije a Fede, cuando empezaron a salir y los veía tan bien: 'Lo único que te voy a pedir Federico es que Sofi no derrame ni una lagrima por vos'"

OL.