martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 23:23

El Hotel de los Famosos 2: Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli y Martín Coggi casi se van a las manos

El actor venezolano armó una fuerte discusión entre sus compañeros por un plato de comida que era para el staff.

El Hotel de los Famosos 2 se está volviendo cada vez más picante, la convivencia, las pruebas que enfrentan entre equipos y la poca afinidad que hay entre los participantes, hace que todo sea explosivo. Fernando Carrillo nuevamente en el ojo de la tormenta, tras tener una fuerte discusión con el ex boxeador Martin Coggi, con quien casi se van a las manos por un plato de comida que era para el staff.

Todo comenzó cuando el venezolano ingresó a la cocina y agarró una papa que era para la comida que estaba preparando el equipo de staff de la semana. Ante esta acción, Martín Coggi decidió encararlo sin filtro. “No, no, no. ¿Qué venís a comer nuestra comida, loco? ¿Qué onda? No podés comer una papita”,  dijo el boxeador sin titubear.

Fernando Carrillo y Martin Coggi
Fernando Carrillo en la cocina de El Hotel de los Famosos previo a la fuerte discusión 

Como si fuera poco, Sebastián Cobelli le hizo un fuerte comentario que generó polémica y más leña a un fuego que terminó en un incendio.

El fuerte comentario de Sebastián Cobelli

En El Hotel de los Famosos 2 se volvió a vivir un momento de tensión cuando Sebastian Cobelli le dijo a Fernando Carrillo que él tenía un hijo bastardo, a lo que el venezolano estalló en furia y le arrojó un vaso de agua encima. “Este viene a decirme que tengo un ‘hijo bastardo’”.

fernando carrillo vs sebastian cobelli
Sebastián Cobelli enfrentandose a Fernando Carrillo
fernando carrillo vs martin coggi
Fernando Carrillo le responde a Sebastián Cobelli luego de una acalorada discusión en la cocina

“No le parto la madre porque estamos en un programa de televisión. Fui a agarrar un papita y se pusieron todos locos porque les encanta el show. Me dijo eso porque yo tengo un hijo en Miami que casi no veo”, dijo Carrillo dando su versión de los hechos con los huéspedes que estaban escuchando la fuerte discusión.

J.M