Flor Vigna está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, habiéndose lanzado como cantante hace apenas un mes, ya está dentro del ranking de los artistas más escuchados de nuestro país. Pero como si eso fuera poco, a nivel sentimental también atraviesa un buen momento, de la mano de Luciano Castro con quien se muestra cada vez más enamorada.
Sin embargo, en las últimas horas Flor Vigna compartió en su cuenta oficial de Instagram, una publicación donde subió varias fotos suyas de su look como cantante, bajo la leyenda “Que la vida me perdone las veces que no la viví”.
Muchos interpretaron que se refería a un palito para su exnovio Nicolás Occhiato, pero sin decir nada al respecto, Flor Vigna eliminó la publicación, quizás para no generar más polémica con respecto a este tema que tiene pendientes a los seguidores que aún no superan la ruptura.
Lo cierto, es que actualmente su vida amorosa está muy bien, de hecho, fue la mismísima Flor Vigna la que compartió en las redes una imagen de Luciano Castro sosteniendo una leyenda que decía: “Te amo mucho”, lo que evidencia que la relación está cada día más consolidada.
Cabe destacar que la leyenda que Flor Vigna había escrito en la publicación que decidió eliminar, pertenece a su última canción “Suelto”, que grabó con la colaboración de Miss Bolivia y promete ser un éxito musical, como lo es “Uy”.
Claudia Ciardone, la modelo con la que Martín Migueles quería engañar a Wanda Nara, rompió el silencio: “Hace un mes me escribe”
Así es la nueva casa de Noelia Marzol: en barrio privado, pileta para el verano, amplia y diseño funcional
Los escandalosos chats de Martín Migueles con Claudia Ciardone que ponen en jaque su relación con Wanda Nara
Así son las vacaciones de Morena Beltrán y Lucas Blondel: Con amigos y en Punta del Este
Quién es la diputada libertaria que confundió Navidad con Pascuas: “Noche buena de resurrección”
Qué son los ugly sweaters y cómo pasaron de ser una prenda escondida a una absoluta tendencia para las Fiestas
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala