martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 13:32

Flor Vigna habló de su supuesto embarazo e hizo un importante anuncio

La bailarina se refirió a sus nuevos proyectos y por qué no seguirá en la obra "Una semana nada más".

Flor Vigna confirmó su baja de "Una semana nada más" y sorprendió al hacer un importante anuncio. La obra que dirige Nico Vázquez volverá a los escenarios, tras un año de ausencia pero no contará con la presencia de la diosa.

Pero una vez que se confirmó su renuncia, las especulaciones comenzaron a correr y se habló de un supuesto embarazo. A pesar de estos rumores, Vigna hizo su descargo en redes sociales y desmintió rotundamente los dichos.

"Bueno, ahí estoy viendo las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos, la obra es un éxito increíble, pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes", dijo en LAM. 

"La tele es una gran posibilidad, pero además hace mucho tiempo lo vengo haciendo muy a paso lento, en secreto, estoy haciendo mi música. Es un proyecto de pura autogestión pero que queremos salir con todo. Lo teníamos muy en secreto guardado hace ya un tiempazo y este año va a salir", agregó. 

Flor Vigna mostró la excéntrica decoración de su living

En una etapa de cambios rotundos para Flor Vigna, el cambio de espacio fue uno de los más significativos. Durante la cuarentena, la bailarina se mudó a un renovado hogar que tiene detalles excéntricos.

La diosa contó que decidió decorarla a su gusto y, según su versión, no sigue un criterio definido. La ex participante del Bailando mostró la peculiar decoración de su escalera, que tiene imágenes de icónicas figuras del cine y la música. 

En una reciente publicación en Insta Stories, la novia de Nico Occhiato mostró cómo es su excéntrico living. En interacción con sus seguidores, Vigna contó: "Me gusta hacerle cosas flasheras, que sea un lugar libre de estereotipos, que me inspire", explicó junto a una imagen la que se ve el sillón de cuero marrón, rodeado de plantas y flores con luces de neón en las paredes y plantas trepadoras. 

 

En esta Nota