En medio de su escándalo con Pampita en los Martín Fierro de la Moda de este año, se supo que la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro tiene un inmueble en la playa que la ayudaría a distenderse del ajetreo de su vida mediática en Buenos Aires.
La propiedad que comparte con Ricardo Mollo está ubicada en Las Cumbres, en Punta Ballenas, cerca de Punta del Este. La mansión destaca por su espectacular vista al océano y por estar en una zona privilegiada con mucha naturaleza.
Así es la mansión que tiene Natalia Oreiro en Uruguay
A pesar de que Natalia Oreiro vivió gran parte de su vida en Argentina, sus raíces están en la tierra de Artigas. Uruguay siempre fue un lugar muy especial para Natalia y en donde se encuentra gran parte de su familia. A pesar de que con su esposo y su hijo Atahualpa, de diez años, viven en una casa en San Isidro, poseen una segunda propiedad que utilizan para veranear y despejarse de las obligaciones que los anclan a la ciudad de la furia. La construcción de la misma comenzó alrededor de tres años atrás.
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo son habitués de la tradicional temporada de verano en Punta del Este, y es allí del otro lado del Río de la Plata en donde se encuentra su casa de Las Cumbres. A solo 20 kilómetros del paradero de verano de las estrellas, la mansión de la actriz y del líder de Divididos, tiene 2600 metros y un mirador hacia Laguna del Sauce.
Después de haber vendido en 2017 su anterior casa de verano llamada “La Lechuza” de catorce hectáreas ubicada en Carmelo, la pareja apostó por el ambicioso proyecto de Las Cumbres. Este año finalmente concluyó la construcción de la mansión y la actriz con la discreción que la caracteriza dejó ver disimuladamente a sus fanáticos su patio mediante un video en el que se la ve a través del reflejo de una ventana. Descalza y escuchando los Beatles la actriz caminó calmada mientras que su teléfono captaba la secuencia de su house tour "secreto" por su jardín.
Natalia Oreiro sigue cosechando los éxitos producto de su trabajo en el espectáculo que se vieron materializados en su nueva casa de verano en las inmediaciones de Punta del Este. Aunque su fama y el trabajo la mantienen ocupada este año, la actriz se tomaría un tiempo para disfrutar de la temporada verano 2025 en Uruguay junto a su esposo y su hijo.
C.G