viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2022 09:46

Flor Vigna sobre la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Son como hermanos"

La cantante y bailarina se refirió al vínculo entre los actores y reveló que la armonía entre ambos fue una grata sorpresa para ella. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Luciano Castro y Flor Vigna atraviesa su mejor momento. Tras compartir las fiestas de Año Nuevo juntos con Sabrina Rojas, ex del actor, y los hijos de ambos: Esperanza y Fausto; la cantante y bailarina celebra la relación entre la familia y el recibimiento que obtuvo de parte de ellos.

Sabri y Lu son como hermanos. Se quieren mucho, trabajaron mucho toda su relación y su separación, y son tremendos padres, y saben que lo primero es la familia”, dijo para "Implacables".

La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año
Flor Vigna compartió Año Nuevo con Luciano Castro, Sabrina Rojas y los hijos de ambos.

Además, agregó: “Cuando yo lo conocí a Lu me dijo: ‘Mirá que mi prioridad son mis hijos’. Y cuando la conocí a Sabri, me dio un lugar enorme en su familia. Me miró a los ojos, es una mina muy segura”.

Flor aseguró que en Castro encontró a su gran motor y reveló que en su familia aman al actor. “¡Lucho es lo más! Pasa que ustedes vieron el laburo delante de cámara, pero detrás de cámara me ayudó a que mi bocho agarre seguridad. Él es un gran pilar para mí, me motiva mucho”, concluyó.

La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año

Flor Vigna y Luciano Castro atraviesan un gran momento juntos. Enamoradísima, ella le dejo a él una declaración de amor en Instagram tras recibir el 2022 en Mar del Plata junto a Sabrina Rojas, ex del actor, y los hijos de ambos: Esperanza y Fausto.

“A veces hablo conmigo de ti”, escribió junto a una foto de ambos en la plata antes de salir a surfear.

La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año
La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año.

No es la primera vez que Flor Vigna se refiere de forma amorosa y en público a Luciano Castro, con quien sale hace ya casi un año.

Me gustaría ser madre. Me da mucha ternura, pero le pido a la vida que por favor en un tiempo”, dijo en otra ocasión y reveló que le encantaría formar una gran familia ensamblada con los hijos de su pareja, Esperanza y Fausto.

Sobre convivencia, aun no es un plan que tengan en mente ya que ambos son muy independientes y disfrutan tener su lugar. “Me gusta tener mi espacio, él también el suyo… Pero sí estamos bastantes días seguidos juntos así que vamos de un lado para el otro”, agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota