martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2021 12:41

Flor Vigna subió un video de Luciano Castro cantando y estallaron las redes

La cantante y bailarina compartió parte de su rutina con el actor. Además, reveló que le encantaría ser mamá y formar una familia ensamblada con los hijos de su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna y Luciano Castro están en su mejor momento. De vacaciones en Mar del Plata y listos para recibir el 2022 juntos, se muestra cómplices en las redes y super enamorados.

La cantante y bailarina comparte en Instagram el día a día de la pareja y, sorprendió, con un divertido video del actor cantando un tema de René, ex de Soledad Fandiño.  

Divertidos y desenfadados, se dejan ver en público y proyectan un futuro de a dos y ya sueñan con ser padres.Me gustaría ser madre. Me da mucha ternura, pero le pido a la vida que por favor en un tiempo”, dijo Flor Vigna y reveló que le encantaría formar una gran familia ensamblada con los hijos de su pareja, Esperanza y Fausto.

Sobre la forma en que ambos viven la relación, la cantante de “Uy!” y “Suelto” descartó, por el momento, una convivencia. Me gusta tener mi espacio, él también el suyo… Pero sí estamos bastantes días seguidos juntos así que vamos de un lado para el otro”, agregó.

Quizás estos días viviendo juntos en Mar del Plata los haga cambiar de opinión y proyectar una convivencia para el 2022.

Flor Vigna confesó qué es lo que más le gusta de Luciano Castro

La relación de Flor Vigna con Luciano Castro, tiene a los admiradores de ambos, pendientes de cada movimiento y expectantes por saber más detalles del noviazgo que sorprendió a muchos. Sin embargo, la pareja trata de mantenerlo en privado.

Lo cierto es que cada vez que Flor Vigna utiliza la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, siempre algún seguidor le pregunta por Luciano y esta no fue la excepción. “¿Qué es lo que más te gusta de Lu?”, fue lo que le consultaron y ella no tardó en responder muerta de amor.

“Sus ganas de vivir, de superarse, de jugar, de disfrutar. Cómo ama y cuida a los suyos”, fue la respuesta que Flor Vigna le dio a su seguidor, acompañándola con un video de Luciano Castro haciendo una mortal para atrás en la pileta. 

Más allá de no conocer en detalle la relación que tienen, es inevitable notar lo bien que se llevan, lo mucho que se acompañan y lo cariñosos que son Flor Vigna y Luciano Castro. Es evidente que están pasando un muy buen momento a nivel personal y en el caso de la artista también a nivel profesional con el lanzamiento de su carrera musical que le está dando mucha satisfacción.

Galería de imágenes
En esta Nota