martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 11:46

Flor Peña muestra la microbikini animal print que será tendencia en este 2023

La actriz decidió escaparse al río para descansar de sus compromisos laborales y disfrutar del verano.

Tras el inminente éxito en el teatro Gran Rex de Casados con hijos, el verano se encuentra en su punto más alto, y el pasado fin de semana Flor Peña, protagonista de la aclamada obra, decidió tomarse un descanso en el río y posó con una microbikini animal print, que es de las tendencias clásicas y más utilizados durante la temporada.

El diseño en cuestión que lució Flor Peña, es un traje de baño de dos piezas, con la particularidad que el corpiño cuenta con dos tiras largas para llevarlo en la cintura y abdomen, otorgándole aún más originalidad. A pesar de que la imagen sea blanco y negro, el color verdadero del traje es amarillo y negro.

Florencia Peña
Florencia Peña

La parte inferior es en forma triangular, cavada y con tiras finas, pero cuenta con argollas a cada costado para diferenciar de los diseños tradicionales.

Mónica Ayos lució orgullosa a sus 50 años un microbikini animal print de tiritas

Mónica Ayos disfruta de las playas de Miami. Radicada hace más de 10 años en el exterior, junto a su pareja, Diego Olivera y sus hijos. La actriz se sumó a la tendencia de las microbikinis diminutos e impactó en las redes al compartir un carrete de imágenes con trajes de baño de distintos estampados y una foto retro.

Desde su cuenta de Instagram subió algunas fotos luciendo distintos trajes de baño, el principal fue de un estampado animal print, que es una de las tendencias favoritas y clásicas como cada verano, muy parecido al que mostró Flor Peña recientemente. El diseño es en color celeste, tiras regulables que se atan a la espalda y cuello, lo mismo en la parte inferior.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

Además, lo combinó con un kimono de un estampado parecido y con el detalle de puntilla en los bordes, son prendas frescas e ideales para disfrutar de un día de playa durante la tarde.

D.M

En esta Nota